Mi cuenta
    'Vikingos': El creador defiende haber terminado pronto el matrimonio entre Ragnar y Lagertha

    La sexta y última temporada de la exitosa serie de History se estrenará a finales de este año 2020.

    A finales de este año 2020 llega a su fin Vikingos tras seis temporadas. Ha habido inesperadas y trágicas muertes, grandes batallas y líos amorosos dignos de los vikingos. Pero muchas personas se preguntan aún cómo es posible que Ragnar (Travis Fimmel) y Lagertha (Katheryn Winnick) se hubiesen separado tan pronto, pudiendo alargar así su relación durante más temporadas.

    En una reciente entrevista con Cinemablend, el creador de la exitosa serie de History, Michael Hirst, ha querido explicar y defender su decisión de terminar pronto el matrimonio de Ragnar y Lagertha al preguntarle si le hubiese gustado alargarla un poco más:

    No. El punto de partida de ‘Vikingos’ era un joven agricultor, felizmente casado, con hijos, pero frustrado por su falta de oportunidades para navegar y explorar otras tierras al oeste de Escandinavia. Ahí es cuando le conocemos por primera vez. Y pronto, sus ambiciones comienzan a desarrollarse, pero traen consigo consecuencias inevitables y a veces terribles
    No podría haber pasado más tiempo con Ragnar y Lagertha, incluso en el momento que comenzó la historia ¡Su idílico momento rural y doméstico había terminado! No es inusual comenzar una serie en un punto de inflexión y eso fue lo que hice. El mundo estaba a punto de cambiar y Ragnar y Lagertha cambiaron con él

    Por ahora, solo queda esperar a la última ronda de 10 episodios de la sexta temporada de Vikingos que se espera que se estrene a finales de este año 2020 y con el regreso de algunos de los personajes originales de la serie.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top