Mi cuenta
    'Vikingos' revela el destino de Bjorn en un nuevo clip de la última temporada

    La sexta entrega de la serie creada por Michael Hirst se estrenará a finales de este año 2020.

    La Comic Con este año 2020 se ha tenido que realizar virtualmente debido a la situación del coronavirus (COVID-19) y Vikingos siempre deja caer o un tráiler o un breve adelanto de lo que está por venir en la última ronda de episodios de la sexta temporada.

    En este caso, History ha lanzado un clip, que puedes ver encima de estas líneas, revelando el destino de Bjorn (Alexander Ludwig) tras ese final de la primera parte de esta última temporada en el que un oponente le había atravesado con una espada durante la batalla entre él y una de las fuerzas del rey Harald contra el príncipe Oleg. En el adelanto vemos cómo Bjorn se acerca a caballo al ejército liderado por Ivar (Alex Hogh Andersen) quedándose este último muy sorprendido ante tal revelación.

    El creador de Vikingos, Michael Hirst, ya confirmó en su día el destino de Bjorn en una entrevista con TVGuide en el que afirmaba que estaba muy malherido y no muerto, no reuniéndose así aun con sus padres Ragnar (Travis Fimmel) y Lagertha (Katheryn Winnick).

    'Vikingos': El creador confirma el destino de Bjorn tras el final de la primera parte de la temporada 6

    La segunda parte de la sexta y última temporada de Vikingos aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que lo haga a finales de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top