Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': El origen de la secta de Klaus de la temporada 2

    Los nuevos episodios están disponibles en Netflix desde el pasado viernes 31 de julio.

    La segunda temporada de The Umbrella Academy está disponible en Netflix desde el pasado viernes 31 de julio y ya ha conseguido posicionarse en el número 1 del Top 10 de lo más visto en la plataforma de 'streaming' en España. Hay muchas novedades sobre los hermanos Hargreeves y Robert Sheehan (Mortal Engines), actor que da vida a Klaus, viene a desvelar un secreto sobre su personaje en esta nueva entrega. 

    En el primer tráiler de la ficción, basada en los cómics homónimos publicados por Dark Horse House, se pudo ver como el alocado y bohemio Klaus se convertía en el líder de un grupo hippie. Pero, ¿cómo surgió esta idea? Durante una entrevista a ComicBook, Sheehan ha revelado su auténtico origen:

    En realidad eso salió de mí y de Steve (Blackman, 'showrunner'). Esa es la verdad. Así que estábamos hablando de que los 60 (década) era el tipo de período de tiempo probable en el que acabaríamos. Y, yo estaba como, '¿Sabes lo que hace a Klaus interesante? Se está transformando en algo, está cambiando, cambiando, cambiando todo el tiempo. Y dije que sería bueno que se convirtiera en un líder de culto

    Finalmente, Steve Blackman y todos los miembros de su equipo decidieron crear la secta Destiny's Children, de la que Klaus es su líder y en la que les hablará del futuro apocalipsis que se les viene encima; solo que en vez de ser en 2019, se ha trasladado a su momento actual. 

    Ben (Justin Min), el misterioso y desconocido hermano que formará un poderoso tándem con Klaus esta temporada, junto a Vanya (Ellen Page), Cinco (Aidan Gallagher), Luther ( Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda), volverán a ser los protagonistas de esta nueva aventura por salvar al mundo del día del juicio final. 

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top