Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 10 al 16 de agosto

    La segunda de 'Dirty John', la quinta de 'Rita' y la primera de 'Dos balas muy perdidas' son algunas de las novedades de la próxima semana.

    ¿Eres más de drama, de comedia, de documentales...? Netflix vuelve una semana más con una amplia variedad de series para todos los gustos. El drama Dirty John, la comedia Dos balas muy perdidas, el documental [Contra] Indicado y la brasileña de ciencia ficción 3% son algunos de los lanzamientos que podrás ver en la plataforma los próximos días.

    A continuación, puedes consultar la lista de las series que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de agosto.

    NO DEJES DE VER: 'DIRTY JOHN'

    Esta semana regresa a Netflix Dirty John, y lo hace con su segunda temporada The Betty Broderick Story. En la nueva tanda de episodios, Christian SlaterAmanda Peet se meten en la piel de Daniel y Betty Broderick, la pareja real en la que se centra esta segunda entrega. Betty se hizo "famosa" tras asesinar a su marido y a su nueva mujer, meses después de su separación.

    Estreno: 14 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Greenleaf

    Otra de las ficciones que vuelve a la plataforma, con su quinta temporada, es Greenleaf, el drama producido por Oprah Winfrey. Creada por Craig Wright, la serie sigue a Grace Greenleaf, una mujer que, tras volver a su pueblo natal después de 20 años, comienza a descubrir misterios y secretos relacionados con su familia.

    Estreno: 12 de agosto

    '[Contra]Indicado'

    Netflix continúa con su apuesta por crear contenidos divulgativos, y la próxima semana estrena [Contra] Indicado, la serie documental en la que se aborda el uso y la práctica de determinadas técnicas y sustancias destinadas a ofrecer bienestar. En cada episodio se investiga si esas promesas son o no reales, y qué peligros se esconden tras sus bondades.

    Estreno: 12 de agosto

    El robo del siglo

    Una de las novedades seriéfilas que aterriza la próxima semana en la plataforma es la colombiana El robo del siglo. La ficción, inspirada en hechos reales, gira en torno al robo que llevó a cabo una banda de 14 atracadores, entre el 15 y el 17 de octubre de 1994, que se llevó 41 millones de pesos de la banca colombiana.

    Estreno: 14 de agosto

    Dos balas muy perdidas

    La próxima semana Netflix también estrena la comedia de acción Dos balas muy perdidas. Las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini), dos adolescentes que estudian en uno de los colegios religiosos más prestigiosos, están cansadas de su monótona vida. Para darle más diversión a su día a día deciden empezar a colaborar con un cazarrecompensas para ayudarle a atrapar a algunos de sus principales objetivos, utilizando sus técnicas de seducción.

    Estreno: 14 de agosto

    3%

    Otra de las series originales que regresa a la plataforma la próxima semana es el drama de ciencia ficción, 3%, con su cuarta temporada. La ficción brasileña, creada por el nominado al Oscar César Charlone, presenta un Brasil distópico, donde el avance de la tecnología ha provocado una mayor división de la sociedad. Los jóvenes que aún malviven en la ciudad sueñan con poder entrar en la isla donde vive la élite. Para ello deben enfrentarse a duras pruebas, que sólo un 3% consigue superar.

    Estreno: 14 de agosto

    Rita

    Rita vuelve a Nteflix con su quinta temporada. La ficción danesa continúa mostrando el día a día de Rita, una madre divorciada, que intenta compaginar su trabajo como profesora, donde su forma de actuar no convence al personal docente, con su vida personal, en la que debe lidiar con sus tres hijos.

    Estreno: 15 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top