Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': A Steve Blackman y Robert Sheehan les gustaría hacer un 'spin-off' de Klaus

    Ya puedes disfrutar la segunda temporada en Netflix.

    Si áun no has visto la segunda temporada de The Umbrella Academy, ya puedes hacerlo en Netflix desde el pasado viernes 31 de julio. Aunque la serie aún no ha sido renovada por una tercera entrega, el 'showrunner' del título, Steve Blackman, y el actor Robert Sheehan (Mortal Engines) estarían dispuesto a embarcarse en un 'spin-off' sobre Klaus. 

    El más excéntrico y místico de los hermanos Hargreeves es uno de los personajes que más cariño han recibido a lo largo de sus capítulos. Pero, no solo por parte de la audiencia, el equipo de la serie también tiene cierto cariño a este papel y no les importaría profundizar sobre su historia junto a alguno de sus otros hermanos.

    Creo que Klaus y Ben (Justin H. Min), o Klaus y Diego (David Castañeda) - Cualquiera de ellos, para mí, sería un maravilloso spin-off. Creo que podrías hacer una serie limitada con ellos de cuatro o seis episodios, y sería genial. Creo que incluso Robert podría hacer su propia cosita sobre Klaus [Blackman]

    Pero, no solo el guionista de la ficción estaría dispuesto a realizar un 'spin-off' de la serie. El actor que da vida a Klaus en The Umbrella Academy también estaría más que entusiasmado con este proyecto: Me ha encantado toda esta experiencia. Y hacer el papel de Klaus, no parece como venir a trabajar, en realidad. Es muy divertido, y se trata de acceder a ese tipo de energía del dios embaucador. Es una gran fuente de creatividad. ¿Y para conseguir hacer más sobre esto? Absolutamente, sí"

    De momento, habrá que esperar a descubrir si Netflix confirma la renovación del título por una tercera temporada. Aunque, tras el éxito de la segunda (se encuentra en el Top 3 de lo más visto en España de la plataforma), no es de extrañar que la confirmación llegue muy pronto. 

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top