Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Su creador adelanta posibles tramas de la temporada 3

    De momento, Netflix no ha confirmado la renovación de la serie por una entrega más.

    La segunda temporada de The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix, desde el pasado viernes 31 de julio, y muchos de los seguidores de los cómics originales en los que se basa la ficción seguro que están esperando la conitnuación. Aunque la plataforma de 'streaming' aún no ha confirmado la renovación de la serie por una entrega más, su creador, Steve Blackman, ya tiene pensado algunos hilos de la trama.

    Algo que se ha quedado pendiente de mostrar en los nuevos episodios es más sobre el origen de los protagonistas: ¿Cómo llegaron a acabar en Umbrella Academy? ¿Cómo fue su infancia en la mansión o la relación entre ellos y el control de sus poderes? Según su 'showrunner' espera que todas esas preguntas obtenga respuesta en un futuro:

    El objetivo de la tercera temporada del Señor Hargreeves, interpretado por Colm Feore, que es simplemente increíble, es aprender mucho más sobre su historia. ¿Quién es realmente Hargreeves? ¿Cuál es su agenda? ¿Cuál es el propósito de estos chicos? Conociendo a Hargreeves, sabremos más sobre el origen de la historia de estos niños, con suerte

    En esta segunda parte el objetivo principal ha sido conocer más de cerca a Vanya (Ellen Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Luther ( Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda), pero la siguiente promete ir mucho más allá y mostrar el auténtico pasado de los hermanos Hargreeves, tal y como asegura su creador. 

    La tercera temporada es, ¿quiénes somos y de dónde venimos? ¿Qué somos como superhéroes? [Eso] es realmente una historia en la que me gustaría pensar más en la temporada 3

    La temporada 1 y 2 de The Umbrella Academy están disponibles al completo en Netflix. 

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top