Mi cuenta
    'Territorio Lovecraft': ¿Qué son los monstruos de la serie?

    La ficción, producida por Jordan Peele ('Nosotros') y J.J. Abrams ('Star Wars: El Ascenso de Skywalker'), ha hecho su debut en HBO el pasado viernes, 17 de agosto.

    El primer capítulo de la temporada 1 de Territorio Lovecraft, la nueva serie de terror producida por Jordan Peele (Nosotros) y J.J. Abrams (Star wars: El ascenso de Skywalker), ya está disponible en HBO desde el pasado viernes, 17 de agosto. Misha Green ha sido la encargada de adaptar la novela homónima de Matt Ruff y trasladarla a la pequeña pantalla de la mano de los actores Jonathan MajorsCourtney B. VanceJurnee Smollett, los protagonistas de esta historia. 

    La ficción traslada al espectador al tenebroso mundo del escritor H.P. Lovecraft, ambientado en la América sureña segregada de la década de los años 50. A lo largo del título los protagonistas harán frente al racismo persistente en cada uno de los pueblos que aparecen en su recorrido. Pero, paralelo a esta amenaza, se encuentran entre las sombras unas criaturas llamadas Shoggoth.

    Si has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas, puedes hacerte una ligera idea de cómo son estos monstruos sacados del mundo del revés de Stranger Things. Pero, aquí la comparación de estas macabras criaturas con el racismo estadounidense está patente en cada minuto del primer episodio. Pero, ¿qué son estas criaturas y qué es lo que hacen?

    Durante el primer episodio Atticus (Majors), Leti (Smollett) y George (Vance) emprenden un incierto viaje para encontrar a Montrose. Sin saber cómo, terminan en una extraña sección del bosque que creen que es Ardham, un lugar que sólo aparece vagamente en el mapa. Una vez allí Atticus comienza a introducir a Letti la historia de los shoggoths, animales que salen en la oscuridad a cazar a todo el que ande suelto

    Pero estos monstruos no son unas simples criaturas que atacan. Su mordedura actúa como si fuera un zombie y te convierte al momento en una réplica. Sus múltiples ojos y sus varias filas de colmillos afilados hacen esta tarea mucho más sencilla que cualquier caminante de The Walking Dead al que puedas enfrentarte. Pero, tienen un punto débil. Al igual que los vampiros son frágiles a la luz

    Cada semana, se estrena un episodio nuevo de la primera temporada de Territorio Lovecraft en HBO. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top