Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 7 al 13 de septiembre

    La miniserie documental 'La Línea: La sombra del narco', la comedia 'La marquesa' y el anime 'Memorias de Idhún'.

    Metidos de lleno en el mes de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina diaria, aunque este año capitaneada por la 'nueva normalidad', Netflix llega cargada de novedades para hacernos la semana más llevadera. Entre los estrenos seriéfilos destacan el documental La Línea: La sombra del narco, el anime español Memorias de Idhún, y las comedias La marquesa y Julie and the Phantoms.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las series que se estrenan en Netflix del 7 al 13 de septiembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'La Línea: La sombra del narco'

    Netflix vuelve a ahondar en el mundo del narcotráfico con la miniserie documental La Línea: La sombra del narco. A través de testimonios de agentes de la Policía Nacional, se narra su incesante lucha diaria para acabar con el tráfico de estupefacientes, en el conocido pueblo de Cádiz, convertido desde hace años en la entrada de la droga a Europa.

    Estreno: 9 de septiembre

    Memorias de Idhún

    La próxima semana llega a la plataforma la primera temporada de Memorias de Idhún, el anime español basado en la serie de novelas de la escritora Laura Gallego. La historia sigue a un Jack y Victoria, dos jóvenes que viajaran por los tres mundos conocidos, La Tierra, Limbhad e Idhún, con el objetivo de salvar a los habitantes de este último, gobernado por los despiadados Ashran, el Nigromante y los Sheks.

    Estreno: 10 de septiembre

    The Gift

    The Gift regresa a Netflix con su segunda temporada. La serie turca narra la historia de Atiye, una joven que, tras descubrir su conexión mística con el templo más antiguo de la ciudad de Estambul, intenta conocer qué esconde su pasado y qué es real y qué no de su vida.

    Estreno: 10 de septiembre

    Julie and the Phantoms

    Julie and the Phantoms es el título de la nueva serie de Netflix creada por Kenny Ortega. Tras la muerte de su madre, la joven Julie pierde todo su interés por la música. Pero esto cambia cuando se le aparecen los fantasmas de tres músicos famosos, que le animan a seguir componiendo y cantando, y le sugieren que monte un grupo bajo el nombre de Julie and the Phatoms.

    Estreno: 10 de septiembre

    La marquesa

    Otra de las novedades que aterriza la próxima semana en la plataforma es la comedia La marquesa. Katherine es la protagonista de la ficción, una madre soltera, que, pese a tener que hacer malabares para compaginar su trabajo con el cuidado de su hija preadolescente y su nuevo novio, sueña con tener un segundo bebé con su ex pareja.

    Estrena: 11 de septiembre

    Family Business

    Family Business vuelve a Netflix con su segunda temporada. En los nuevos capítulos de la comedia francesa, la familia protagonista continúa inmersa en su negocio clandestino de cultivo de marihuana, camuflado entre las paredes de su vieja carnicería.

    Estreno: 11 de septiembre

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top