Mi cuenta
    'NOS4A2 (Nosferatu): Cancelada tras dos temporadas

    La primera entrega de la serie está disponible en Amazon Prime Video.

    Si hay algo por lo que se está caracterizando este 2020 en la televisión es por la oleada de cancelaciones que está habiendo. Primero comenzó con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que pilló por sorpresa tanto a su fandom como a sus protagonistas, y ahora ha sido el turno de NOS4A2 (Nosferatu).

    No habrá una tercera temporada de la serie. Así lo ha anunciado la productora ejectuvia de la ficción, Jami O'Brien, mediante su cuenta de Twitter, donde mandó este mensaje a todos sus seguidores:

    No haremos una 3ª temporada de #NOS4A2. Es un fastidio, pero estoy agradecido de que al menos hayamos podido terminar de adaptar el argumento de la estupenda novela de Joe Hill... FELICIDADES a cada uno de los miembros de nuestro fenomenal equipo en dos temporadas de extraña y maravillosa televisión. Echaré de menos a todos en Little Rhody este año, pero estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos

    Después de dos temporadas, la serie basada en la novela homónima Joe Hill, hijo del famoso autor de terror Stephen King, AMC ha decidido cancelarla. La trama sigue los pasos de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista que descubre que tiene la habilidad sobrenatural de seguir a Charlie Manx, un viejo villano y aparentemente inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellos en un lugar llamado 'Christmasland', un retorcido pueblo navideño asentado en su imaginación. Allí cada día es el día de Navidad y la infelicidad va en contra de la ley.

    Los episodios de la segunda temporada aún no han comenzado a estar disponibles en España, sin embargo, la primera entrega está disponible en Amazon Prime Video, donde se espera que también se incluya la secuela. 

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top