Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Hugo Weaving se niega a participar en la serie de Amazon Prime Video

    Galadriel, Elrond y Sauron son los personajes confirmados que aparecerán en la precuela de ‘La Comunidad del Anillo’.

    La serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video contará con los personajes ya conocidos Sauron, Elrond y Galadriel, esta última interpretada finalmente por Morfydd Clark a diferencia de Cate Blanchett.

    A pesar de todo, la ficción podría contar de nuevo con Hugo Weaving para dar vida a Elrond y así contentar a los fans de la saga de películas. Sin embargo, el actor de Matrix ha querido dejar claro en una entrevista con Variety que no volverá al Señor de los Anillos de ninguna de las formas:

    De ninguna manera. Absolutamente no. Matrix podría ocurrir. Pero 'El Señor de los Anillos' no, nunca lo haría; No me interesa en absoluto. Me encantó estar en Nueva Zelanda con toda esta maravillosa gente y fue como volver a tener una familia, pero en realidad, para serte honesto, creo que todos hemos tenido más que suficiente

    El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video tendrá que buscar a otro joven actor para Elrond al igual que lo ha hecho para Galadriel. El rodaje de la serie se encuentra en estos momentos en plena acción en Nueva Zelanda, para un posible estreno para finales de 2021 o principios de 2022.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top