Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Helstrom', la terrorífica serie de Marvel que podría arrasar este otoño

    La plataforma de 'streaming' Hulu estrenará la ficción sobre el satánico personaje de cómic el próximo 16 de octubre.

    Con el mes de octubre ya a la vuelta de la esquina, Hulu acaba de lanzar el nuevo tráiler de una se sus grandes apuestas para este otoño. Aunque aún sin cadena ni fecha aproximada en España, la plataforma de 'streaming' Hulu estrenará Helstrom, una serie sobre el personaje de Marvel Daimon Hellstrom, el próximo 16 de octubre y, como puedes ver en el último avance sobre estas líneas, no sólo será de lo más oscura sino que no dará tregua al espectador en lo que se refiere a momentos de tensión. Sin duda, una terrorífica ficción que podría hacer las delicias de los amantes de un género que, como han demostrado anteriores bombazos como La maldición de Hill House, también están deseando disfrutarlo en la pequeña pantalla.

    Asimismo, Hulu también ha lanzado un póster bajo el lema "Toda familia tiene sus demonios" y protagonizado por los dos personajes principales en torno a los que girará la serie: Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder a los que interpretan Tom Austen y Sydney Lemmon, respectivamente.

    Según reza la sinopsis oficial de la nueva ficción,

    Daimon y Ana Helstrom son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos protagonizan una dinámica complicada al tiempo que tratan de acabar con lo peor de la humanidad, cada uno con sus aptitudes y habilidades

    "He visto los cuatro primeros episodios y estoy realmente emocionado", aseguraba el presidente de Hulu Craig Erwich ya a principios de año, consciente de tener algo diferente entre manos. "Es una esquina completamente diferente del universo Marvel, en lo que se refiere a su parte terrorífica. Es una visión única en una serie de terror que a la vez tiene una situación familiar también única en el centro".

    La primera temporada de Helstrom consta de 10 episodios y será estrenada al completo en Hulu el 16 de octubre. ¿Será el nuevo bombazo de terror del universo seriéfilo?

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top