Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Helstrom', la nueva serie de Marvel para Hulu

    La ficción se estrena en la plataforma de 'streaming' en otoño 2020.

    Ya puedes echar el primer vistazo a la serie de Marvel Helstrom que comenzará a estar disponible este otoño en Hulu. Las imágenes promocionales muestran por fin a los dos protagonistas de la ficción: Daimon Helstrom (Tom Austen, The Royals) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon, Fear The Walking Dead). 

    La primera temporada consta de diez episodios y sigue a los hermanos mellizos Daimon y Ana, hijos de un asesino en serie de un poder sobrehumano. Ambos han heredado la misma fortaleza que su padre, pero, a diferencia de él lo usarán para hacer el bien y salvar a la gente de sus opresores. 

    En las imágenes que puedes ver a continuación aparecen los personajes de Elizabeth Marvel, quien interpreat a Victoria, la progenitora de los protagonistas; Robert Wisdom como el GuardiánJune Carryl como la Doctora Louise HastingsAriana Guerra como Gabriella Rosetti; y Alain Uy como Chris Yen.

    La serie ha sido creada por Paul Zybszewski, que actúa como 'showrunner' y productor ejecutivo del proyecto junto a Jeph Loeb de Marvel Television. Aún no hay fecha confirmada de su estreno, pero llegará en algún momento del otoño 2020 en Hulu.

    Hulu / Marvel
    Hulu / Marvel

    Hulu / Marvel
    Hulu / Marvel

    Fuente: ComingSoon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top