Mi cuenta
    'The Boys' (Amazon): Los superterroristas aparecen en la promo del sexto episodio

    El nuevo capítulo se estrena en la plataforma de ‘streaming’ este viernes 25 de septiembre.

    A diferencia de la primera temporada, la segunda entrega de The Boys estrena cada semana un nuevo episodio en Amazon Prime Video hasta terminar con la emisión del octavo el próximo 9 de octubre, por lo que cada semana hay una nueva promo que adelanta lo que veremos en el siguiente capítulo.

    En el adelanto del sexto episodio, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como el grupo The Boys debe enfrentarse a los superterroristas que Vought está creando para luchar contra Los Siete. Por otro lado, Patriota (Antony Starr) se encara a Stormfront (Aya Cash) porque ésta parece ser que le ha ocultado algo. ¿Podrá ser su pasado?

    La segunda temporada de The Boys cuenta con nuevos personajes, entre los que se encuentran principalmente Jensen Ackles como Soldier Boy o Shawn Ashmore como Lamplighter, éste último habiendo ya aparecido en el quinto capítulo cuando tiene una conversación con Stormfront.

    'The Boys': Antony Starr habla sobre los extraños hábitos de Homelander en la temporada 2

    Recuerda que el próximo 9 de octubre terminará la segunda temporada de The Boys y en 2021 se espera que se estrene la tercera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top