Mi cuenta
    Videocrítica temporada 2 'The Boys': "Una crítica voraz al capitalismo 2.0"

    Los tres primeros episodios de la nueva entrega de la serie creada por Eric Kripke ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

    Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, para luego estrenar un nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre.

    Con motivo de ello, puedes ver encima de estas líneas la videocrítica de Alejandro G. Calvo sobre esta nueva y esperada entrega de la serie más gamberra de la plataforma de streaming que viene cargada, como siempre, de violencia, sangre y momentos ‘WTF’.

    Una crítica voraz al capitalismo 2.0. A las grandes corporaciones capitalistas con ramas dentro de la política, sino que ya son directamente control absoluto del sistema político y económico de los grandes países. Eso crea una rima asintótica delirante con respecto a lo que es la productora de la serie, que es Amazon

    La segunda temporada de The Boys comienza con el grupo de antihéroes escondidos intentando acabar con Vought y los Siete, mientras se les cruza en su camino los super terroristas creados por el mismo Patriota (Antony Starr). Por otro lado, Luz Estelar (Erin Moriarty) intentará sacar a la luz el compuesto V mientras conoce al nuevo miembro Stormfront (Aya Cash) que dará alguna que otra sorpresa.

    Amazon Prime Video ya prepara la tercera temporada de The Boys mientras emite en estos momentos la segunda, un capítulo a la semana, terminando el próximo 9 de octubre con la emisión del octavo y último episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top