Mi cuenta
    'Señoras del (h)AMPA': La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

    La serie contará con el ya conocido reparto principal al que se incorporarán Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

    Después de su éxito en Amazon Prime Video y su estreno posterior en Telecinco, la plataforma de streaming ya ha puesto fecha de estreno a la esperada segunda temporada de Señoras del (h)AMPA.

    El próximo 16 de octubre se estrenará en exclusiva esta segunda entrega compuesta de 7 episodios con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena AlterioMamen García y Nuria Herrero, y al que se incorporan Pilar CastroMariola Fuentes y Julia Molins.

    En esta segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado ya un año desde que consiguieron encarcelara a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas no están tan calmadas como ellas se esperaban.

    Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas y se dedican a combatir a todos los criminales del barrio a la vez que lideran la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto les ayudó en el pasado.

    Recuerda que su estreno está previsto para el próximo 16 de octubre y meses después llegar también a Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top