Mi cuenta
    'The Sandman': Netflix comienza a rodar en octubre la serie sobre la novela gráfica de Neil Gaiman

    Así lo ha revelado el propio autor a través de su cuenta de Twitter: "Está empezando a parecer una realidad".

    La ambiciosa adaptación de Sandman a cargo de Netflix no solo es una realidad, sino que la producción está a punto de comenzar. Tal y como anunciase David S. Goyer en la pasada Comic-Con, la intención era que el rodaje comenzase este otoño y, según ha confirmado el autor de la famosa obra Neil Gaiman, los planes han logrado mantenerse a pesar de la situación. Gaiman, quien ejerce como guionista y productor ejecutivo de la serie, ha anunciado  a través de su cuenta de Twitter que la producción de la ficción comienza en tres semanas, a mediados del mes de octubre.

    Empieza a parecer real. Comenzamos a rodar en tres semanas, si los cierres lo permiten

    Al ilusionante mensaje de Gaiman lo acompaña una fotografía del guion del primer episodio.

    Según anunció David S. Goyer en la Comic-Con, The Sandman era una de sus prioridades más inmediatas y que, de hecho, su rodaje hubiera comenzado ya de no haberse visto retrasado por la crisis de la Covid-19: "Las dos cosas que estaban ocupando la mayor parte de mi tiempo antes del confinamiento son las adaptaciones de gran presupuesto de Sandman y de Fundación de Isaac Asimov. Fundación estaba un poquito más avanzada. Rodamos como el 40% de la primera temporada cuando nos vimos obligados a parar y Sandman tenía que haber empezado a rodarse en mayo".

    Según sabemos The Sandman de Netflix modernizará la historia original, una de las obras más aclamadas y famosas de Neil Gaiman, quien se mostraba especialmente motivado con la idea:

    Haciendo la serie de Netflix lo estamos viendo como 'Ok, es 2020, vamos a ponernos en que estuviese haciendo Sandman a comienzos de 2020, ¿qué es lo que haríamos? ¿Como cambiaríamos cosas? ¿Qué género tendría este personaje? ¿Quién sería esta persona? ¿Qué pasaría?'

    Tal y como anunció el gigante de 'streaming' en el momento de dar luz verde al proyecto hace ahora más de un año, The Sandman comenzará con una primera temporada que constará de 10 episodios para cuyo lanzamiento aún no se barajan fechas.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top