Mi cuenta
    'Los 100': El regreso de este personaje ha marcado el final de la serie y esta ha sido la reacción de los fans

    Jason Rothenberg, creador de la ficción de CW, ha desvelado cómo fue la vuelta al rodaje de la actriz que da vida a uno de los papeles más icónicos.

    ¡Atención! Si no vas al día con la serie, no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen grandes 'spoilers'. 

    'The Last War' (7x16) ha sido el últimpo episodio de la temporada 7 de Los 100 y el final de la serie apocalíptica ideada por Jason Rothenberg. Si ha habido algo verdaderamente entrañable de este capítulo han sido los diferentes reencuentros que han vivido algunos de los personajes principales de la serie como Clarke (Eliza Taylor). 

    Nos referimos al encuentro entre Lexa y Clarke que tiene lugar en la prueba final que decidirá si la humanidad consigue sobrevivir o no. El personaje de Alycia Debnam-Carey fue uno de los más queridos por el público y los que más poco duraron en la ficción, pero por seguidores no sería. La relación que se fraguó en la tercera temporada entre estas dos mujeres fue uno de los 'crush' más famosos de la ficción de CW. En una entrevista a TV Line, el creador ha desvelado cómo fue su regreso al set de rodaje de Los 100:

    Fue increíble. Fue tan divertido tener a Alycia de vuelta. Es tan buena persona. Sé que estaba muy emocionada por volver a maquillarse y disfrazarse. Fue un poco difícil para todos encontrar la línea entre cuánto debe aportar Lexa a la actuación y cuánto interpretar al juez/alteza que está pasando en esa escena. Pero fue genial estar allí y ver eso. Espero que los fans tengan un cierre. Sé que es importante para ella y para mí. No satisfará a todo el mundo, pero fue encantador tenerla de vuelta

    Efectivamente, este final, como la gran mayoría de las series televisivas no son siempre bien acogidas por sus seguidores. Siempre va a haber algún otro desenlace mejor que el existente; es un hecho. Para algunos fans de la ficción, la muerte de Bellamy ha sido completamente innecesaria, igual que algunos reencuentros, como el de Lexa, que al ser algo irreal y no ser ella en esencia no cumple con el lema de la serie: ¡Qué volvamos a verno!s, que el público tanto esperaba volver a vivir.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top