Mi cuenta
    Alexa Mansour de 'The Walking Dead: World Beyond': “Van a ver muchas historias y tramas que están conectadas con 'The Walking Dead"

    Entrevistamos a la protagonista del nuevo ‘spin-off’ de la longeva serie de AMC que se estrenará en España este 5 de octubre de forma simultánea en cuatro de los canales de televisión de AMC Networks.

    Ya está aquí The Walking Dead: World Beyond, el esperado spin-off de The Walking Dead que se estrena este 5 de octubre a las 22:10 horas de forma simultánea en cuatro cadenas de AMC Networks: AMC España, Sundace TV, Dark y XTRM.

    Con motivo de ello hemos podido hablar con Alexa Mansour, una de las jóvenes protagonistas de esta serie, en una reciente entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, en la que nos ha hablado de las diferencias que tiene ésta con The Walking Dead, si ha sido duro rodar con zombis en el rodaje o si va a aparecer la misteriosa organización Civic Republic:

    No puedo desvelar demasiado de ello, pero puedo decirte que hay una gran variedad de opiniones sobre ello. Algunos personajes creen que es bueno… Hope piensa que son terribles y no confía en ellos para nada. Pero son una especie de fuerza que lo ilumina todo cuando saben que estás ahí y no puedes rebelarte contra ellos porque son muy poderosos. Le quitaron algo a Hope y ella quiere recuperarlo

    The Walking Dead: World Beyond sigue la historia de dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Mansour), que deciden abandoner la seguridad de sus hogares con el fin de emprender, junto a sus amigos, una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos.

    'The Walking Dead: World Beyond', perfecta para todos aquellos que no hayan visto nada de la franquicia zombi

    Además de estrenarse de forma simultánea en cuatro cadenas de AMC este lunes 5, los fans de The Walking Dead puede ver este spin-off en la madrugada del 5 de octubre a las 4:30, donde se emitirá el episodio en versión original subtitulado.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top