Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond', perfecta para todos aquellos que no hayan visto nada de la franquicia zombi

    La primera temporada de este 'spin-off' se estrenó en octubre del año pasado en AMC, pero ahora su primera entrega estará disponible al completo en Amazon Prime Video a partir del 20 de junio.

    El segundo 'spin-off' de The Walking Dead  World Beyond, estrena su primera temporada al completo en Amazon Prime Video este domingo 20 de junio. Sabemos que es fácil perderse en esta saga de ficciones que ya cuenta con precuela, secuela, la serie original y futuros proyectos, pero podemos asegurarte que con este último título no tendrás ese problema. Si aún no te has estrenado en este universo zombi, esta es tu oportunidad. 

    World Beyond se ambienta una década después del comienzo del apocalipsis zombi y de la primera temporada de The Walking Dead, y sigue a un grupo de jóvenes que vivieron desdes muy pequeños como todo se desmoronaba y su realidad cambiaba por completo. No han conocido un mundo sin zombis. La historia sigue a Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), dos hermanas que tras el gran suceso crecieron dentro de una civilizada comunidad. 

    Alexa Mansour de 'The Walking Dead: World Beyond': “Van a ver muchas historias y tramas que están conectadas con 'The Walking Dead"

    Sin embargo, esta tranquilidad no durará mucho tiempo más. Un descubrimiento por parte de las jóvenes que hará que decidan tomar la iniciativa de abandonar su zona de confort, junto a sus amigos Silas (Hal Cumpston) y Elton (Nicolas Cantu), y adentrarse en el desmorado mundo que hay detrás de sus murallas. Esta serie, a pesar de que es la última que llega a la pequeña pantalla, narra los comienzos y cómo fue el inicio de todo. 

    Este hecho pondrá las cosas más fáciles a todos aquellos que quieran introducirse en este universo. Su cocreador y 'showrunner' Matthew Negrete ha querido animar a todos aquellos que sean nuevos, incluso a los que se perdieron por el camino: "el nuevo programa es una gran oportunidad para la gente que se quedó atrás para volver a bordo, ya que sigue a los nuevos personajes y no hay nada de lo que ponerse al día".

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero, también todos los fans más fieles a esta franquicia tendrán algo a lo que engancharse, ya que en World Beyond se descubrirán grandes detalles de la organización CRM, el grupo que se llevó a Rick Grimes en un helicóptero, y que jugará un "papel fundamental en la historia", tal y como ha asegurado el guionista. 

    ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la serie!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top