Mi cuenta
    HBO: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    La segunda temporada de 'The Spanish Princess' y la nueva ficción 'Beartown' llegan a la plataforma en 'streaming' esta semana.

    Esta semana, con HBO, podrás engancharte a una nueva serie y también continuar la historia de una princesa española. La plataforma en 'streaming' estrena la semana del 11 al 18 de octubre una ficción y la segunda temporada de otra. Beartown es un proyecto original de HBO que adapta el 'best-seller' homónimo de Fredrik Backman. La plataforma también tendrá disponibles los nuevos episodios de The Spanish Princess, la serie sobre Catalina de Aragón. 

    Netflix: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE HBO

    Beartown

    Basada en la novela homónima de Fredrik Backman, Beartown es una de las nuevas ficciones de HBO que llegan a la plataforma en ‘streaming’. Los cincos episodios que conforman la primera temporada de la serie siguen el día a día de un pequeño pueblo de Suecia. Uno de los grandes referentes de este territorio es su equipo de 'hockey' sobre hielo juvenil, quienes se están preparando para ganar las semifinales nacionales. Los sueños del pueblo recaen sobre este grupo de adolescentes, pero la carga que todos ellos sienten se traducirá en un acto violento que iniciará una red de acusaciones, traumas y confusión. Creada por Linn Gottfridsson, la serie está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim y Tobias Zilliacus.

    Estreno: 18 de octubre. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 12 al 18 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    The Spanish Princess

    HBO estrena la segunda temporada de The Spanish Princess. La ficción cuenta la historia de Catalina de Aragón, una joven princesa española que es prometida con el heredero al trono de Inglaterra. Tras la muerte de su marido, el príncipe Arturo Tudor, las posibilidades de que ella reine en el futuro merman. Pero al asegurar que su matrimonio nunca fue consumado, la princesa vuelve a casarse. En esta ocasión, con un nuevo príncipe, el futuro rey Enrique VIII. Creada por Emma Frost y Matthew Graham, The Spanish Princess cuenta en su reparto con Charlotte Hope, Alicia Borrachero y Laura Carmichael.

    Estreno: 12 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top