Mi cuenta
    Un segundo regreso de 'Las Chicas Gilmore' es posible, según su creadora

    ¿De qué depende saber cómo continúa la historia tras el bombazo con que cerró el revival 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore' de Netflix?

    Netflix

    Acaban de cumplir 20 años, pero Las chicas Gilmore siguen muy muy vivas en la mente de sus creadores Amy y Daniel Sherman-Palladino. La pareja está completamente volcada y saboreando los éxitos de la siempre maravillosa The Marvelous Mrs. Maisel, pero la inolvidable serie protagonizada por Lauren GrahamAlexis Bledel sigue formando parte de su "agenda creativa".

    Vaya por delante que no hay nada oficial sobre la mesa, puesto que Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore estrenada por Netflix en 2016 a modo de revival estuvo planteada desde el principio para tener un principio y un fin. Sin embargo, la posibilidad de seguir contando historas sobre Lorelai y Rory Gilmore siempre está ahí y tampoco es algo que los creadores descarten en absoluto.

    Así lo ha revelado Amy Sherman-Palladino en declaraciones en un panel del Woodstock Film Festival que recoge TVLine.

    Lo genial de las familias es que siempre hay historia que contar. [...] Nunca va a haber un cierre entre Lorelai y Emily. Nunca. Y cuanto más mayor se haga Rory, más encuentre su propio camino y tenga su propia vida -y va a tener un bebé-, va a entrar en conflicto con Lorelai. Conflicto, historia y camino no es el problema

    ¿Y entonces? De qué depende un nuevo regreso de Las chicas Gilmore? Has acertado: Principalmente de los implicados.

    "No hay ningún obstáculo para ello más allá de las vidas de las personas que están haciendo otras cosas. Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore fue uno de esos momentos del destino en el que todos nos estábamos mirando los unos a los otros en plan: 'Venga, saquemos un par de meses y recordemos porqué nos volvíamos locos", explica la creadora antes de soltar el bombazo: Para ella, un segundo 'revival' es sin duda una posibilidad.

    Fue una experiencia maravillosa. Realmente creo que si el momento es el adecuado y las chicas están donde tienen que estar en sus vidas podría pasar

    Sobre lo que ocurriría en este segundo regreso, la creadora no tiene dudas, puesto que se pasa la vida pensando sobre ello. "Todo el tiempo", confiesa. "Vamos caminando por la calle y estamos: 'Oh, eso sería una historia genial para las Gilmore". Mientras, las actrices se encuentran bastante ocupadas profesionalmente: "Lauren está haciendo dos series ahora mismo. Y Alexis está en El cuento de la criada. Todos tienen cosas... Pero esos momentos del destino se presentan de nuevo de un día para otro".

    Ojalá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top