Mi cuenta
    'Stranger Things': Dacre Montgomery (Billy) podría haber confirmado su regreso en la temporada 4

    El rodaje de los nuevos episodios ya se está desarrollando con sus protagonistas.

    El rodaje de la temporada 4 de Stranger Things sigue su curso. Después de que los hermanos Matt y Ross Duffer desvelaran el título de los dos primeros episodios y se publicara una fotografía de Lucas (Caleb McLaughlin) en el rodaje, Dacre Montgomery podría haber adelantado su regreso a los nuevos episodios de la ficción de Netflix.  

    En Stranger Things nada está asegurado. En el desenlace de la tercera entrega el espectador vio cómo Hooper (David Harbour) desaperecía en las cenizas de esa mortal explosión, sin embargo, el 'teaser' de la cuarta temporada desvelaba su regreso de la muerte. Pero, parece que este no va a ser el único personaje que vuelva de entre las tinieblas. 

    El actor que da vida a Billy, el sádico hermanastro de Max que fue poseído por el azotamentes, ha publicado una iamgen en su cuenta de Instagram con el look característico de este personaje: pelo desaliñado, y camiseta blanca de tirantes. Pero, el detalle clave es el collar que lleva colgado en el cuello. 

    Si recuerdas, en la última temporada Billy acababa muerto en los brazos de su hermanastra Max, tras haber protagonizado algunas de las escenas más oscuras de toda la serie. El intérprete no ha publicado ninguna frase ni palabra en la descripción de la imagen, pero todo a punta a que podría ser uno de los misteriosos regresos que promete esta cuarta temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top