Mi cuenta
    'The Crown' (Netflix): Gillian Anderson, impresionante como Margaret Thatcher en el tráiler final de la temporada 4
    Por Alicia P. Ferreirós — 30 oct. 2020 a las 10:16

    La nueva entrega de la serie verá la luz al completo en la plataforma el próximo 15 de noviembre.

    La temporada 4 de The Crown se estrena en Netflix el próximo 15 de noviembre y la plataforma de 'streaming' acaba de lanzar un tráiler final de los nuevos episodios que, en sus más de dos minutos y medio de duración, supone el resumen perfecto de lo que los seguidores de la que sin duda es una de las series de más éxito de Netflix pueden esperar sobre esta nueva etapa: una increíble dinámica entre las dos mujeres que lideran Inglaterra -la Primera Dama Margaret Thatcher y la Reina Isabel II- y la entrada en escena de la inolvidable Lady Di.

    Deja sin habla en el tráiler la increíble interpretación de la carismática Gillian Anderson en la piel de la Dama de Hierro, quien promete poner los pelos de punta en cada una de sus escenas. Especialmente en las que comparte escenario con la Reina, encarnada por Olivia Colman desde la temporada, ya que entre ellas se establecerá un clima de tensión interesante y maraviloso.

    Por otro lado, la futura princesa, Lady Diana Spencer, está interpretada por Emma Corrin en los nuevos episodios que llegan a Netflix en el mes de noviembre. Y también nos frotamos las manos por ver cómo se desarrolla una historia que realmente nos resulta tan cercana.

    Son dos mujeres muy parecidas, nacidas con meses de diferencia" señala el creador de la serie Peter Morgan sobre la dinámica de las dos mujeres. "Ambas tienen una personalidad muy marcada por la Segunda Guerra Mundial, el trabajo duro, el compromiso, su fe cristiana y muchos factores más. Es un hecho de sobra conocido que no se llevaban muy bien, aunque creo que probablemente había mucho respeto en su relación

    "Ha sido fantástico explorar sus diferencias y similitudes y también ahondar en sus roles como madres", continúa. "Escribir sobre Thatcher y la Reina como madres es un ángulo en el que no se había profundizado demasiado hasta ahora".

    Como señalábamos más artriba, otro de los detalles fundamentales de esta nueva entrega es que profundizará en la historia entre Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos (Josh O'Connor). Soltero en su treintena, el hijo de la Reina se ve presionado por encontrar una esposa, pero rápidamente veremos que la elegida no es precisamente lo que Isabel II esperaba de ella. Eso sí, por el pueblo es recibida como una futura reina realmente maravillosa.

    La cuarta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el 15 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top