Mi cuenta
    'Antidisturbios': Patrick Criado y Hovik Keuchkerian volverán a coincidir en la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’

    El actor que da vida a Rubén en la serie de Movistar+ ha sido fichado para la que sería la última entrega de la ficción de Netflix.

    Antidisturbios ha conseguido ser toda una sorpresa seriéfila este año 2020 en su estreno en Movistar+ el pasado 16 de octubre. La serie de Rodrigo Sorogoyen cuenta con un gran reparto en el que destaca Vicky Luengo como Laia, la persona de Asuntos Internos que investiga al pelotón de antidisturbios que realizó un desahucio que terminó muy mal.

    En los seis primeros episodios que consta la primera temporada hemos podido ver algunas interacciones entre los protagonistas, pero no muchas entre Patrick Criado (Rubén) con los demás, ya que es el único que es expulsado del cuerpo tras lo ocurrido en el desahucio. Sin embargo, si te has quedado con ganas de más, podrás verle de nuevo trabajar con Hovik Keuchkerian en la quinta y última temporada de La casa de papel.

    Keuchkerian da vida a Bogotá en la serie española de éxito de Netflix y Patrick Criado ha sido el último en unirse al reparto de La casa de Papel sin especificar aún el papel que tendrá, si será uno más de la banda o será el equipo de policías que irá tras ellos.

    'La Casa de Papel': Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la quinta y última temporada

    Miguel Ángel Silvestre es otro de los nuevos actores que se une a la serie de Álex Pina sin saber aún detalles de a quién interpretará, aunque se ha visto vídeos y fotos del rodaje en los que comparte plano con Úrsula Corberó, haciendo crecer la teoría de que dará vida al exnovio que menciona en las primeras temporadas.

    La casa de papel se encuentra en estos momentos en pleno rodaje y se espera que la nueva y última temporada se estrene en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top