Mi cuenta
    'Antidisturbios': Estos son los nuevos proyectos del reparto

    'La Casa de Papel', 'Bajocero' o 'El sustituto' son algunos de los títulos donde podrás encontrar a los protagonistas.

    Desde que Antidisturbios se ha estrenado en Movistar+, los actores que dan vida a los protagonistas de esta historia: Vicky Luengo,Raúl ArévaloÁlex GarcíaHovik KeuchkerianRoberto ÁlamoRaúl Prieto y Patrick Criado, así como los creadores de la serie de televisión, Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, han sido el centro de todas las miradas. Si quieres descubrir cuándo y en qué proyecto volverás a verles, sigue leyendo en las siguientes líneas.  

    Es muy probable que tras su actuación en Antidisturbios gran parte del reparto reciba nuevas y grandes propuestas profesionales. Sin embargo, los actores y actriz de la serie ya tienen en sus agendas algunos títulos preparados para estrenarse en 2021.

    'Antidisturbios': ¿Dónde has visto al reparto de la serie de Movistar+ antes?

    Vicky Luengo, que forma parte de la primera temporada de Madres. Amor y vida, continuará en la ficción para una segunda temporada, ya confirmada por Mediaset y Amazon Prime. Cinematográficamente, la intérprete tiene pendiente el estreno de El sustituto, una cinta ambientada en los años 80 cuya trama girará a un importante crimen que involucra a varios nazis buscados por atentar contra la humanidad. Ricardo Gómez y Pere Ponce acompañan a Luengo en este viaje. 

    A Hovik Keuchkerian y Patrick Criado les espera el gran estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Keuchkerian repite en el papel de Bogotá y Criado se une a la aclamada ficción de Netflix en un papel aún por desvelar. Sin embargo, no será la única serie que le espera en 2021. El joven actor tine previsto El Rey, donde interpretará una versión joven del Rey emérito Juan Carlos. Próximamente, le veremos comaprtir pantalla con Javier GutiérrezKarra Elejalde y Luis Callejo en el 'thriller' Bajocero.

    'Antidisturbios' (Movistar+): ¿Habrá temporada 2?

    Durante la 68ª edición del Festival de San Sebastián se confirmó el desarrollo de El lodo, un nuevo 'thriller' de producción española protagonizado por Raúl Arévalo y Paz Vega. Por el momento, es el único proyecto previsto para 2021 del actor. Por otro lado, Roberto Álamo regresa a la comedia con la serie La reina del pueblo. También está pendiente la renovación de Caronte, serie protagonizada por el actor, por una segunda temporada en Amazon Prime. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top