Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): este detalle sobre la armadura de Boba Fett ha emocionado a los fans

    El primer episodio de la segunda temporada de la serie de Star Wars alberga un 'easter egg' detrás de otro. ¡Digno de ver en bucle!

    Disney +

    Aún con el segundo episodio de la segunda temporada, 'La pasajera' (2x02), recién estrenado en Disney+, los seguidores de The Mandalorian siguen alucinando con el capítulo debut de la nueva entrega de la exitosa serie de Star Wars. Muchos de ellos, de hecho, siguen localizando incluso una semana después diversos 'easter eggs' y simpáticas referencias tanto a la franquicia como a distintos títulos que han inspirado ciertos detalles.

    Uno de ellos, sobre el que reflexiona el sitio web ComicBook, tiene que ver con la armadura de Boba Fett y ha llegado al corazoncito de los amantes de la franquicia galáctica. La reaparición del personaje en los instantes finales del episodios es, sin duda, uno de los momentos clave del capítulo, y, aunque todavía tendremos que ver cómo continúa su entrada en escena y como aborda el hecho de que Din Djarin porte su armadura, no hay duda de que la icónica vestimenta del mítico cazarrecompensas de Darth Vader va a traer cierta cola en la temporada 2 de The Mandalorian.

    Precisamente el cuidadísimo detalle de la armadura, y más concretamente de la mochila propulsera, es lo que ha tocado la fibra de los más fieles fans, que han notado que había sido reparada exactamente en el punto en que Han Solo (Harrison Ford) la había dañado en su lucha frente al pozo del Saarlac en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi.

    Como recordarás, antes de ver a Boba Fett (Temuera Morrison) en 'The Marshall' (2x01), el episodio nos presentaba a Din Djarin en su camino a Tatooine en busca de otros de su especie. A su llegada a Mos Pelgo, Mando se encuentra con que el otro Mandaloriano resulta ser Cobb Vanth (Timothy Olyphant), un humano que lleva una antigua armadura mandaloriana robada -que no es otra que la que en su día perteneció al mismísimo Boba- y al que ayuda a vencer a un gigantesco dragón kryat en una escena de auténtico infarto.

    Disney+ pondrá un nuevo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, cada viernes. El próximo, el 2x03, verá la luz en la plataforma el 13 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top