Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): ¿Y si ya ha revelado la temporada 2 cómo sobrevivió Boba Fett?

    Un nuevo capítulo se pone a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' cada viernes.

    Disney

    Con dos episodios de la temporada 2 de The Mandalorian ya estrenados en Disney+ y a pesar de tener un ejército de arañas aún fijo en nuestras retinas, la gran revelación en torno a Boba Fett del primer capítulo de la nueva entrega sigue acaparando toda nuestra atención. Como recordarás, el episodio 'The Marshall' (2x01) no solo hacía un guiño a la trilogía original de Star Wars mostrando la armadura del famoso cazarrecompensas en manos del carismático nuevo aliado de Din Djarin, Cobb Vanth (Timothy Olyphant), sino que los instantes finales del episodio mostraban al propio Boba Fett en persona observando al mandaloriano continuar su camino con ella en su poder.

    Mientras podemos dar por hecho que la aparición de Fett (Temuera Morrison) no es puntual y que volverá a entrar en juego en algún punto de la historia, la mera revelación de que el personaje estaba vivo tras lo que le deparó el destino en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi convirtió la red en un auténtico hervidero de análisis sobre la historia del cazarrecompensas en cómics y libros fuera del canon de la ahora franquicia de Disney.

    En algunas piezas del conocido como "universo extendido de Star Wars" ya se revelaba cómo habría sobrevivido Boba Fett tras caer al Gran Pozo de Carkoon en el que esperaba un Sarlaac, aunque no podemos dejar de cruzar los dedos porque la serie arroje luz sobre el asunto y descubrir la historia que esconde su ya de por sí esperada supervivencia. Pero, ¿y si lo ha hecho ya?

    Según publica ComicBook, el primer episodio podía haber albergado ya la pista definitiva: en 'The Marshall' (2x01), Din Djarin (Pedro Pascal) salía ileso de ser tragado por el enorme dragón krayt, a pesar de que el monstruo había probado con anterioridad su habilidad para disolver a las personas con su veneno. Así, parece que el material de su armadura, el hierro mandaloriano conocido como Beskar, es lo suficientemente fuerte como para resistir a ello. Además, Cobb Vanth también aseguraba que un dragón kryat podría matar fácilmente un sarlaac.

    Si tenemos estos datos y el hecho de que la armadura de Boba Fett también estaba fabricada con este material no es en absoluto descabellado pensar que el personaje pudo salir disparado del pozo poco después de haber caído en él en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi

    ¿Conoceremos más detalles en los seis episodios restantes de la segunda temporada de The Mandalorian?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top