Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): El misterioso e importante papel que jugará Monica Rambeau

    Teyonna Parris es la encargada de dar vida al personaje femenino afroamericano de Marvel en la serie.

    A Bruja Escarlata y Visión les ha tocado el gran cometido de inaugurar la Fase 4 de Marvel en Disney+, tras el retraso en el estreno de Viuda Negra al 7 de mayo de 2021. Todas las miradas erstán puestas en la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que retoman sus personajes de la aclamada franquicia de superhéroes una vez más. 

    En esta primera temporada, además de Visión y Wanda, estará presente otro famoso y desconocido personaje de Universo Cinematográfico de Marvel: Mónica Rambeau, la hija de María Rambeu -la mejor amiga de Carol Danvers/Capitana Marvel. Este personaje ya hizo su primera aparación en la película protagonizada por Brie Larson. En ella, se veía a Mónica como una joven e inocente niña. 

    Sin embargo, en Bruja Escarlata y Visión, Mónica aparece en su versión adulta y en la primera toma de contacto con la serie mediante su tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, ya se ha podido ver que va a colarse en la trama de una manera muy misteriosa y algo brusca. La actriz Teyonna Parris, encargada de darla vida, ha asegurado que se siente "muy especial y honrada de poder ponerse en su piel y dar vida a su historia".

    Este ha sido un sueño de la infancia. Ser un superhéroe de Marvel. Incluso puedo recordar que siempre he dicho que quiero ser un superhéroe. Vi esas películas (del UCM) y dije: 'Quiero hacer eso

    La actriz está muy agradecida por poder dar vida a una superhéroe afroamericana en la pantalla grande y sobre todo contar la historia de Mónica: "Es tan cañera en los cómics. No puedo creer que esto esté sucediendo". Además, la intérprete ha descrito a The Undefeated qué puede esperar la audiencia de la ficción televisiva:

    Es como una película de acción, mezclada con comedia. Es salvaje. Creo que a la gente le hará mucha ilusión

    Los acontecimientos de la primera serie de acción real de Marvel se situará justo despúes de Vengadores: Endgame, tal y como va a hacer The Falcon and The Winter Soldier, solo que este título no llegará a Disney+ hasta 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top