Mi cuenta
    'American Crime Story: Impeachment': primera imagen de la temporada sobre el caso Lewinski

    La fotografía está protagonizada por Sarah Paulson, que interpreta uno de los personajes principales en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.

    FX

    Una primera imagen de la nueva entrega de American Crime Story ha vuelto a poner Impeachment, inicialmente prevista para 2020 pero inevitablemente retrasada tanto por la pandemia como por los otros muchos trabajos de Ryan Murphy, en la agenda seriéfila a medio plazo. Seguimos sin conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de la ficción antológica que ya nos cautivó con The People v O.J. Simpson y El asesinato de Gianni Versace, pero, Sarah Paulson ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece caracterizada como su personaje en la serie y confirmado una excelente noticia: la producción ya está en marcha.

    La tercera entrega de American Crimen Story tiene en su centro un tema del que habrás oído hablar, sin duda, puesto que supuso un auténtico escándalo en 1998. Eso sí, por aquel entonces la sociedad era de otra manera, así que podemos estar seguros de que el punto de vista desde el que Ryan Murphy contará la historia de Monica Lewinski nos hará ver aquella polémica de una forma muy muy distinta e incluso replantearnos muchas cosas.

    Sarah Paulson, musa indiscutible de Murphy, interpreta en Impeachment a Linda Trapp, la compañera de trabajo de Lewinski en el Departamento de Defensa y la responsable de filtrar las confesiones que su amiga le había hecho sobre su relación con el Presidente Bill Clinton tras haber grabado sus conversaciones telefónicas.

    Como puedes ver en la imagen compartida por la actriz, Paulson parece otra en la piel de Trapp, lo que no deja lugar a dudas de que el trabajo en torno a la caracterización de los personajes ha sido, de nuevo cuidado al milímetro.

    Respecto al resto de miembros del reparto de American Crime Story: ImpeachmentBeanie Feldstein es la encargada de interpretar a Monica Lewinski, mientras que Clive Owen encarna a Bill Clinton, Billy Eichner al polémico periodista de la prensa amarilla Matt Drudge, Betty Gilpin a la columnista Ann Coulter y Annaleigh Ashford a Paula Jones, quien demandó al ex presidente de los Estados Unidos por acoso sexual.

    "Me encanta interpretar lo horrible, porque siempre es una oportunidad de aprender un poco más sobre lo que pensamos que sabemos", explicaba Paulson a 'Entertainment Weekly', recordando, además, la lección que aprendió de Steve McQueen cuando trabajó con él en 12 años de esclavitud: No juzgar a sus personajes. "Siempre he mantenido eso muy cerca al interpretar personas sobre las cuales existen muchas opiniones. [...] Es mucho más interesante explorar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top