Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 23 al 29 de noviembre

    La segunda temporada de 'Un lugar para soñar', la alemana 'Visita de Navidad' y la sexta y última temporada de 'Cómo defender a un asesino' son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo.

    A poco más de una semana para despedir el penúltimo mes del año, Netflix trae interesantes propuestas para todos los amantes de las series. La próxima semana regresan a la plataforma, con la segunda temporada, el anime El timador timado y el drama romántico Un lugar para soñar. Además, estrena la serie alemana Visita de Navidad, y la sexta y última de la exitosa Cómo defender a un asesino, con Viola Davis.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de noviembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El timador timado

    La próxima semana regresa a Netflix el anime El timador timado con su segunda temporada. En los nuevos episodios, el que creía ser el mayor timador de Japón, Makoto Edamura, sigue intentando escapar del control de la mafia liderada por Laurent Thierry.

    Estreno: 25 de noviembre

    Un lugar para soñar

    Alexandra Breckenridge y Martin Henderson también están de vuelta con la segunda temporada del drama romántico Un lugar para soñar. En esta segunda entrega de la ficción, basada en las novelas de Robyn Carr, Virgin River, Melinda verá cómo Jack se aleja de ella, cuando su pareja se queda embarazada. Pese a ello, Melinda no se da por vencida y sigue empeñada en conquistar a Jack.

    Estreno: 27 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    Visita de Navidad

    Visita de Navidad es el título de la nueva serie original que estrena Netflix la próxima semana. La comedia sigue a Bastian, un músico con poco futuro que regresa al hogar familiar para celebrar las navidades. Una vez allí, Bastian empieza a recibir una serie de sorpresas bastante inesperadas.

    Estreno: 27 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Cómo defender a un asesino

    La plataforma estrena los próximos días la sexta y última temporada de la ficción protagonizada por Viola Davis, Cómo defender a un asesino. Los episodios finales de la serie producida por Shonda Rhimes, comienzan tras el impactante suceso con el que terminó la quinta entrega. Annalise no se encuentra en su mejor momento, y consciente de ello decide ir a una clínica de rehabilitación para frenar su adicción a las drogas. Y, por si fuera poco, pronto se descubre que conocía un importante secreto.

    Estreno: 24 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top