Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 23 al 29 de noviembre

    Despedimos el penúltimo mes del año con toda una inyección de títulos de estreno y nuevas incorporaciones a los catálogos de las plataformas de 'streaming'.

    Se termina noviembre y con el último mes del año, diciembre, ya en el horizonte y cargado de esperados estrenos, las distintas plataformas despiden el penúltimo mes de año con nuestros estrenos y títulos varios que se incorporan a sus diferentes catálogos.

    Mientras esta semana que comienza, Amazon Prime Vide se prepara para su esperada El Cid o The Wilds y estrena tan solo un par de películas, Disney+ despide noviembre con la incorporación a su catálogo de tres series y dos películas originales con sabor a Navidad. Movistar+ apuesta por la serie documental Amor Fraudulento, mientras que Filmin vuelve con una nueva inyeccion cinéfila: 60 nuevos títulos en su catálogo.

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 23 al 29 de noviembre de 2020:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Aquaman

    Puede que no sea el superhéroe de DC más popular, ¿pero quién no conoce a este famoso personaje de cómic conocido por su aspecto medio humano-medio criatura marina? A lo largo de sus 80 años de existencia, la trayectoria de Aquaman es larga y cambiante, pero la cinta de 2018 dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa en la piel del personaje titular nos lo presenta como un habitante del poderoso reino subacuático conocido como Atlántida y nos muestra su camino de autodescubrimiento como futuro rey del lugar.

    Estreno: 26 de noviembre

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Bohemian Rhapsody

    Si te gusta Queen no puedes dejar pasar una nueva oportunidad para disfrutar de la majestuosidad de Bohemian Rhapsody, la inolvidable cinta dirigida por Bryan Singer en 2018 y protagonizada por Rami Malek que a tantos seguidores de la banda removió por dentro con el biopic del siempre eterno líder de la banda, Freddie Mercury.

    Estreno: 26 de noviembre

    Bohemian Rhapsody
    Bohemian Rhapsody
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Bryan Singer
    Con Rami Malek, Gwilym Lee, Lucy Boynton
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Amor Fraudulento

    Serie documental al más puro estilo Catfish: Mentiras en la Red pero versión XXL en cuanto a gravedad de los hechos. En ella, varias mujeres relatan ser víctimas de las estafas de un mismo hombre: Richard Scott Smith, quien durante años se ha dedicado a seducir a mujeres inocentes en portales de citas online, a prometerles una vida de película y posteriormente estafarles todo su dinero. Estas mujeres, abandonadas por el sistema policial y judicial deciden buscar venganza por su cuenta.

    Estreno: 27 de noviembre

    Riviera - Temporada 3

    Tercera temporada de esta serie creada por Neil Jordan en 2017 en la que Julia Stiles encarna a Georgina, una mujer del medio oeste casada con un hombre millonario cuya vida de cuento de hadas se desmorona rápidamente con la muerte de su marido. Dispuesta a descubrir lo que pasó a bordo del yate del traficante de armas ruso, la mujer se ve inmersa en un juego peligroso que le causa muchos problemas, pero en el que rápidamente aprende a desenvolverse para protegerse a sí misma y a los suyos.

    Estreno: 27 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Resistencia

    Estrenazo. En esta cinta biopic dirigida por Jonathan JakubowiczJesse Eisenberg interpreta a Marcel Marceau, el mimo más conocido, popular y carismático de Francia. El apellido de Marceau no es real, sino que fue elegido por el artista para ocultar sus orígenes judíos. Como miembro de la Resistencia francesa, el hombre ayudó a salvar a numerosos niños judíos de los campos de concentración. Esta es su historia.

    Estreno: 27 de noviembre

    Resistencia
    Resistencia
    2h 02min
    Dirigida por Jonathan Jakubowicz
    Con Jesse Eisenberg, Ed Harris, Clémence Poésy
    Usuarios
    3,2

    Tito Paleto

    Comedia de terror estadounidense de 2020 dirigida por Matthew John Lawrence que nos preenta una original y divertida historia: la de una banda de punk-rock que en mitad de su primera gira se encuentra con que uno de los miembros de su equipo es un caníbal.

    Estreno: 24 de noviembre

    3 del infierno

    Secuela de La casa de los 1000 cadáveres Los renegados del diablo dirigida por Rob Zombie. La cinta comienza justo donde lo dejaba la segunda parte de la trilogía y en ella vemos de vuelta a El Capitán Spaulding, Otis B. Driftwood y Vera-Ellen "Baby" Firefly de nuevo dejando un reguero de sangre fresca a su paso.

    Estreno: 27 de noviembre

    3 del Infierno
    3 del Infierno
    1h 51min
    Dirigida por Rob Zombie
    Con Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, Matthew Willig
    Usuarios
    3,0

    Vicky el vikingo y la espada mágica

    Si eras fan de la mítica serie de animación de los 70 sobre el niño vikingo más famoso del universo, no dejes de ver la cinta de 2020. En ella, Vicky, el hijo del jefe vikingo Halvar, nos es presentado como el antivikingo en lo que se refiere a fuerza, pero con la capacidad de encontrar la solución a todo tipo de problemas. Tras el robo de la espada mágica de Odín que convierte todo en oro, la codicia se apodera de la aldea de Vicky, quien tendrá que unirse a su padre y a otros aliados para conseguir que vuelva la normalidad entre los suyos.

    Estreno: 28 de noviembre

    Vicky el Vikingo y la espada mágica
    Vicky el Vikingo y la espada mágica
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Éric Cazes
    Con Thierry Janssen, Alessandro Bevilacqua, Claudio Dos Santos
    Ver en Amazon Prime Video

    DISNEY+

    -SERIES-

    Runaways

    La serie de Marvel emitida en Hulu entre 2017 y 2019 llega a Disney+. Desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la ficción teen ubicada en el universo de la Casa de las Ideas sigue a un grupo de adolescentes que descubre que sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Aunque sin demasiada química al prinipio y un poco verdes, los jóvenes protagonistas comienzan sus anzanzas como superhéroes para acabar con el grupo y otra serie de amenazas que encontrarán en su camino de conversión.

    Estreno: 27 de noviembre

    Érase una vez en el país de las maravillas

    'Spin-off' de la famosa serie de ABC Once Upon A Time pero con menos éxito, por lo que solo tiene una temporada. Centrado en el personaje que la actriz británica Sophie Lowe interpretaba en la serie original, la ficción también desarrollada por Edd Kitsisn y Adam Horowitz fira en torno a la historia de Alicia en el País de las Maravillas, famoso cuento del escritor Lewis Carrol.

    Estreno: 27 de noviembre

    Los Simpson - Temporada 31

    ¿Quién dijo que Los Simpson era una serie de sobremesa? Los días de ver la serie animada más famosa a la hora de comer en los días de diario quedaron atrás. Ahora puedes verla cuando quieras en Disney+, que estrena nada más y nada menos que la trigésimo primera entrega de la serie sobre la famosa familia amarilla esta misma semana. Ahí es nada.

    Estreno: 27 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Noelle

    Película original de Disney+ dirigida por Marc Lawrence que sigue los pasos de Noelle Kringle (Anna Kendrick), una joven jovial y alegre con un gran espíritu navideño. Mientras Noelle daría lo que fuera por ser la encargada de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus en Navidad, su hermano Nick (Bill Hader), el verdadero elegido, no está nada contento con la idea. Tras proponerle a su hermano que se desestrese con un viaje, el encargado de ser Santa Claus desaparece sin dejar rastro. ¿Conseguirá Noelle salvar la Navidad?

    Estreno: 27 de noviembre

    Noelle
    Noelle
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Marc Lawrence (II)
    Con Anna Kendrick, Bill Hader, Shirley MacLaine
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Black Beauty

    La cinta original de la plataforma de 'streaming' es una nueva versión atemporal de la novela clásica de Anna Sewell y tiene en su centro a la yegua salvaje conocida como Black Beauty, nacida en libertdad en el oeste de Estados Unidos. Tras terminar en unos establos, la yegua acaba estableciendo un vínculo muy fuerte con una joven adolescente llamada Jo Green, interpretada por Mackenzie Foy.

    Estreno: 27 de noviembre

    Black Beauty
    Black Beauty
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2020 | 1h 50min
    Con Kate Winslet, Mackenzie Foy, Iain Glen
    Usuarios
    2,9

    FILMIN

    -SERIES-

    Parliament

    Novedosa comedia política que sigue el día a día de los políticos que trabajan en el Parlamento Europeo, desde el que gestionan importantes temas relacionados con los países de Europa y tan complejos y famosos como el Procés o el Brexit. Su protagonista es Samy Kantor, un joven asistente parlamentario francés que cuyo primer día de trabajo es inolvidable: el día anterior se había celebrado el referéndum del Brexit.

    Estreno: 24 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    El regalo

    Película dirigida por Joel Edgerton y protagonizada por Jason BatemanRebecca Hall y el propio Edgerton que sigue los pasos de un joven matrimonio que busca comenzar de cero en su vida en la ciudad. Los planes de Simon y Robyn van según lo esperado hasta que se encuentran con Gordo, un antiguo compañero del colegio de Simon que empezará a hacer misteriosos regalos a la pareja y convertirá su vida en un infierno.

    Estreno: 27 de noviembre

    El regalo
    El regalo
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Joel Edgerton
    Con Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Churchill

    Thriller basado en hechos reales que pone en su centro al Primer Ministro Británico Winston Churchill, responsable de una de las decisiones más importantes y punto de inflexión para el desenlace de la Segunda Guerra Mundial. La cinta trasncurre en las 48 horas anteriores al desembarco de Normandía en 1944, cuando Churchill tuvo que enfrentarse al resto de aliados.

    Estreno: 27 de noviembre

    Churchill
    Churchill
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2017 | 1h 45min
    Dirigida por Jonathan Teplitzky
    Con Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0

    Color Out of Space

    Adaptación de una historia del icónico H.P. Lovecraft y protagonizada por Nick Cage en 2020, la cinta sigue a una familia que vive en una granja en una zona rural bastante remota de Nueva Inglaterra. Los cinco se mudaron allí en busca de tranquilidad cuando la madre fue diagnosticada de cáncer, pero la vida pausada que anhelaban se ve interrumpida cuando un meteorito cae sobre su patio y todo a su alrededor comienza a cambiar.

    Estreno: 27 de noviembre

    Color Out Of Space
    Color Out Of Space
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Richard Stanley
    Con Nicolas Cage, Q'Orianka Kilcher, Joely Richardson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • Anne at 13,000ft - 23 de noviembre
    • Después de las ocho - 23 de noviembre
    • Ocean Grabbing - 23 de noviembre
    • Chaco - 23 de noviembre
    • Voices in the Wind - 23 de noviembre
    • Lluvia de jaulas - 23 de noviembre
    • 9 fugas - 23 de noviembre
    • Feels Good Man - 24 de noviembre
    • Amor sin ciudad - 24 de noviembre
    • Il mio corpo - 24 de noviembre
    • Uppercase Print - 24 de noviembre
    • El tiempo perdido - 24 de noviembre
    • El buzo - 25 de noviembre
    • The Castle - 25 de noviembre
    • Breve Miragem de Sol - 25 de noviembre
    • Vaca mugiendo entre ruinas - 25 de noviembre
    • Subterranean - 25 de noviembre
    • Tras la sombra de Natacha Rambova - 26 de noviembre
    • The Tax Collector - 26 de noviembre
    • Lesbian National Parks and Services: A force of nature - 26 de noviembre
    • Habitat 2190 - 26 de noviembre
    • Nigh Vision - 26 de noviembre
    • Body of Truth - 26 de noviembre
    • Ai Weiwei: Yours Truly - 26 de noviembre
    • JR, el arte sin fronteras - 26 de noviembre
    • Burning Man: Art on Fire - 26 de noviembre
    • El último arquero - 26 de noviembre
    • Shooting the Mafia - 26 de noviembre
    • Tierras construidas - 26 de noviembre
    • Beauty and Decay - 26 de noviembre
    • The New Bauhaus - 26 de noviembre
    • The Proposal - 26 de noviembre
    • Un retrato de N.B. - 26 de noviembre
    • Tabaski - 26 de noviembre
    • Recording Art - 26 de noviembre
    • Flower Punk - 26 de noviembre
    • Marygoround - 26 de noviembre
    • Wildland - 26 de noviembre
    • First cow - 26 de noviembre
    • La calle del agua - 26 de noviembre
    • Un blues para Teherán - 27 de noviembre
    • El glorioso caos de la vida - 27 de noviembre
    • Dr. Heckyl and Mr. Hype - 27 de noviembre
    • Terror infinito - 27 de noviembre
    • La jungla de cemento - 27 de noviembre
    • Llámame Mr. Charly - 27 de noviembre
    • Medio hombre, medio máquina - 27 de noviembre
    • Gwendoline - 27 de noviembre
    • Tonto el último - 27 de noviembre
    • Malos modales - 27 de noviembre
    • Forastera - 27 de noviembre
    • Matar a Santa - 27 de noviembre
    • Human Lost - 27 de noviembre
    • El caracol y la ballena - 27 de noviembre
    • La cinta de Alex - 27 de noviembre
    • Light as Feathers - 27 de noviembre
    • Spycies: Dos espías rebeldes - 27 de noviembre
    • ¡Qué suene la música! - 27 de noviembre
    • Me and me - 27 de noviembre
    • Beauty Water - 27 de noviembre
    • The Battle of Jangsari - 27 de noviembre
    • The Singer - 27 de noviembre
    • Mr. Punch - Drunk Boxer - 27 de noviembre
    • La tercera esposa - 27 de noviembre
    • Sebastian Jumping Fences - 28 de noviembre
    • Epicentro -28 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top