Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series que llegan del 23 al 29 de noviembre

    'The Flight Attendant' y '30 monedas' son dos de las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    The Flight Attendant, el 'thriller' protagonizado por Kaley Cuoco, 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, The Fungies y Mundo Pocoyó, las ficciones para los pequeños de la casa... HBO añade cuatro títulos nuevos a su catálogo esta semana. ¿A cuál te vas a enganchar? 

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 23 al 29 de noviembre

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO del 23 al 29 de noviembre:

    The Flight Attendant

    Adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian, The Flight Attendant está protagonizada por Kaley Cuoco, Michiel Huisman y Zosia Mamet. Creada por Steve Yockey, la historia sigue a Cassandra Bowden, una azafata que tiene una divertida noche en un hotel junto a un hombre que acaba de conocer en un vuelo. Al despertar, descubre que este está muerto. Cassandra no se acuerda de nada. ¿Ha sido ella quien le ha asesinado? Mientras intenta escapar de lo sucedido, el FBI inicia su investigación. 

    Estreno: 26 de noviembre. 

    The Fungies 

    La primera temporada de The Fungies llega a HBO. Esta serie de animación está ambientada en una ciudada llamada Fungietown habitada por seres con forma de hongo. El protagonista es Seth, un amante de la ciencia que siempre termina metido en líos con el resto de sus coetáneos. Creada por Stephen Neary, la ficción cuenta en su reparto de voces originales con Harry Teitelman, Jennifer Coolidge y Justin Michael

    Estreno: 27 de noviembre. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 23 al 29 de noviembre

    Mundo Pocoyó

    El entrañable y divertido Pocoyó, junto a sus amigos Pato y Elly, sigue viviendo numerosas aventuras en esta serie compuesta por 14 episodios. Loula, Pajaroto, Valentina, Pulpo y Alien también le acompañarán en algunas de ellas. Esta ficción cuenta con Guillermo García Carsí como su creador.

    Estreno: 28 de noviembre. 

    30 monedas

    Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia son los creadores de 30 monedas. Ambientada en un pueblo español, un misterioso sacerdote llamado padre Vergara se instala en él. La cárcel, el boxeo y los exorcismos forman parte de su pasado, el cual está dispuesto a olvidar. No obstante, pronto es descubierto por sus enemigos. Él y el resto de habitantes de la zona se ven envueltos en una conspiración por el control de las 30 monedas, unas reliquias malditas con un increíble poder que fueron las causantes de la traición de Judas a Jesucristo. Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner protagonizan la ficción. 

    Estreno: 29 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top