Mi cuenta
    'The Good Doctor': Un paso adelante para Shaun y Lea y nuevas revelaciones en el 4x04

    Grandes cambios en la relación entre la pareja y alguna que otra sorpresa familiar en el nuevo episodio, ‘Not the Same’.

    Después del "gracias" que Lea (Paige Spara) respondió al "Te quiero" de Shaun (Freddie Highmore) en el anterior episodio, se enfrentan ahora a un nuevo paso adelante en su relación. El cuarto capítulo de la temporada 4 de The Good Doctor ya se ha emitido y, además de los avances entre la pareja protagonista, hay alguna que otra revelación. Aquí te contamos los detalles más importantes gracias a TVLine.

    La gran decisión de Lea y Shaun

    En 'Not the Same' (4x04), Shaun y Lea debaten sobre si deberían vivir juntos de nuevo, ya como pareja oficial, después de que el cirujano se lo proponga tras una clase de yoga. No es una decisión fácil, ya que compartir el mismo techo significa mucho más compromiso para ambos. Lo suyo está siendo una carrera de larga distancia, donde cada obstáculo conlleva un acuerdo entre los dos, y este tipo de cambios requieren una gran reflexión. Pronto, Lea se da cuenta de que no irse a vivir con él es retrasar lo inevitable, por lo que coge sus cosas y se traslada al loft.

    'The Good Doctor' da la bienvenida a sus seis "novatos" en el 4x03: ¿Quién llega para quedarse?

    Una nueva pareja y otras revelaciones

    El St. Bonaventure está siendo testigo del inicio de otra relación, aunque todavía está por ver si se transforma en algo amoroso. Después de que Park (Will Yun Lee) llegue tarde a trabajar por estar finalizando su divorcio, se sincera con Morgan (Fiona Gubelmann). Le confiesa que está viviendo en un motel ya que perdió su casa porque planeaba mudarse a Arizona. Ella le ofrece quedarse en su habitación de invitados y, aunque se resiste en un principio, acepta la invitación.

    Dejando los amoríos a un lado, Shaun demuestra sus dotes detectivescas al descubrir que Olivia (Summer Brown), la nueva residente, es sobrina del Dr. Andrews (Hill Harper). El cirujano lo descubre cuando trabaja junto a ella en el caso de un embarazo gemelar. Esto también le sirve para aprender que, para ser un buen profesor, debe entender a cada uno de sus alumnos y adaptarse a sus necesidades. El protagonista no está seguro de sus habilidades para enseñar, pero Glassman (Richard Schiff) le da la motivación que necesita al decirle que está aprendiendo gracias a él.

    En el siguiente episodio de la temporada 4 de The Good Doctor, ‘Fault’, Shaun cuestiona su decisión de dar autonomía a los nuevos residentes después de que uno de ellos haya dado un diagnóstico erróneo. Además, veremos qué ocurre entre Park y Morgan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top