Mi cuenta
    'The Good Doctor': Nuevo romance a la vista

    El último episodio del drama médico ha dado algunas pistas al respecto.

    No todo va a ser Lea y Shaun. Aunque los fans de The Good Doctor nunca se cansan de ver avances en la pareja, los guionistas parecen haber pensado que no hay suficiente amor en los pasillos del St. Bonaventure. En el último episodio del drama médico, más de uno se dio cuenta de que estaba naciendo un nuevo romance, el formado por el Dr. Park (Will Yun Lee) y la Dra. Reznick (Fiona Gubelmann).

    'The Good Doctor': Un paso adelante para Shaun y Lea y nuevas revelaciones en el 4x04

    Los compañeros suelen lanzarse pullas habitualmente, pero esta relación se ha intensificado. En 'Not the Same' (4x04), Morgan parecía más interesada que de costumbre en la vida personal de Park. Reznick le esperaba al lado de su coche para interrogarle, ya que sabía que algo no iba bien. Él confiesa que no había llegado tarde por un problema con el coche -como había dicho en un primer momento-, sino porque estaba terminando los trámites de divorcio.

    Ella no tarda en ofrecerle su casa para que se quede hasta que encuentre un nuevo apartamento y, aunque Park rechaza la oferta en un principio, vemos cómo llega a su puerta cargado con las maletas. Aún no han dado ningún paso adelante en este aspecto, pero es solo cuestión de tiempo que veamos cómo su relación deja de ser únicamente profesional.

    Si ambos admiten que se sienten atraídos el uno por el otro, tendrán que hacer frente a varios problemas. Park acaba de salir de un matrimonio y, a pesar de que ambos han decidido tomar caminos separados, Mia (Jennifer Birmingham Lee) y el hijo que tienen en común, Kellan (Ricky He), siempre van a ser una parte importante en su vida. Morgan tendrá que aceptarlo y, en caso de que la cosa vaya a más, comenzar una relación con el adolescente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top