Mi cuenta
    'The Nevers': Joss Whedon deja la serie de HBO por estar "bastante agotado"

    A pesar de todo, la ficción se seguirá estrenando en verano de 2021.

    Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) ha decidido dejar atrás The Nevers, su nueva serie original para HBO tras anunciar que está “bastante agotado”.

    Así lo ha confirmado en una entrevista con Cinemablend donde explica la razón por la que ha tenido que dar un paso atrás en este ambicioso proyecto:

    Este año de desafíos constantes han impactado en mi vida y a mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado y, mientras que desarrollar y producir ‘The Nevers’ ha sido una grata experiencia, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelanto, combinado con los desafíos físicos de hacer una serie tan grande durante una pandemia mundial, es más de lo que puedo soportar sin que el trabajo comience a hacerme mella. Estoy bastante agotado y estoy encauzando mi energía hacia mi vida, que también está al borde de un cambio. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado. Estoy muy agradecido a mis extraordinarios actores y colaboradores y con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desaparecerá

    Whedon iba en un principio escribir, dirigir y producir The Nevers. Sin embargo, a pesar de su salida, la serie aún mantiene su estreno en algún momento de verano de 2021.  La ficción sigue a un grupo de mujeres victorianas con superpoderes que tienen una misión que podría llegar a cambiar el mundo. Allí conocerán enemigos que tienen unas habilidades que serán todo un obstáculo para ellas.

    El reparto principal está formado por Laura Donnelly, Nick Frost, James Norton, Olivia Williams, Tom Riley, Denis O’HareBen Chaplin y Pip Torrens, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top