Mi cuenta
    Cuándo se estrena en España la recta final de 'Vikingos': Hay fecha para la segunda parte de la temporada 6

    Y no será un estreno cualquiera, sino un evento especial en el que TNT ofrecerá los diez episodios finales al completo en el primer fin de semana de enero de 2021.

    Apenas unas horas después del debut del tráiler de la esperada recta final de Vikingos, que verá la luz de forma exclusiva en Amazon Prime Video este mes de diciembre antes de hacerlo en su cadena original, History, ya conocemos la fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie en nuestro país. TNT España, responsable en nuestras fronteras de la emisión de la archiexitosa serie, ha confirmado mediante nota de prensa que los nuevos episodios llegarán poco después a su debut en la plataforma de 'streaming'. Y parece que tendremos que prepararnos para un fin de semana de lo más intenso, porque los 10 episodios con los que se despide la temporada 6 de Vikingos se emitirán en tan solo dos días, 2 y 3 de enero de 2021. Esto sí que es comenzar el año por todo lo alto.

    'Vikingos': El Valhalla tiene que esperar en el tráiler de la última parte de la temporada 6

    Así, según confirma TNT España, los cinco primeros episodios -del 11 al 15- de esta recta final verán la luz a partir de las 15.45 horas del sábado 2 de enero de 2021, mientras que los cinco restantes -del 16 al 20- lo harán a partir de las 15.45 horas del 3 de enero. Para aquellos que  prefieran disfrutarlo bajo demanda, los nuevos capítulos estarán disponibles en los operadores SVOD como Movistar+ o Vodafone al día siguiente de su emisión en la cadena.

    En esta última entrega hemos hecho algunos de mis episodios favoritos de toda la historia de 'Vikingos'

    Es la confesión del creador de Vikingos Michael Hirst, quien promete haber trabajado en el mejor final posible para una serie que ha levantado auténticas pasiones en todo el mundo. Según explica el 'showrunner', esta recta final de diez episodios es el resultado de una labor "minuciosa" que se ha llevado a cabo a lo largo de muchos años, construyendo cada nueva temporada para dirigirse al mejor desenlace posible, uno que satisfaga a los seguidores de la serie, y "ser justo" con sus personajes.

    Además, Hirst asegura que el final estará repleto de sorpresa y emoción:

    Preparaos para asombraros con las sorpresas que nos esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar

    Puedes ver el tráiler sobre estas líneas, marcar la fecha en el calendario y empezar a prepararte para conocer el destino final de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y compañía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top