Mi cuenta
    La temporada 4 de 'The Good Doctor' no vuelve hasta 2021

    Tras la emisión de 'Fault' (4x05), la serie protagonizada por Freddie Highmore no estrenará el episodio 6 de su cuarta entrega hasta el próximo año, pero ABC ya ha confirmado fecha de estreno.

    ABC

    Poco nos ha durado la alegría por el debut de la temporada 4 de The Good Doctor. Tras la emisión de sus cinco primeros episodios, la ficción médica protagonizada por Freddie Highmore se despide de los espectadores hasta el próximo año. Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, eso sí, ya que el sexto episodio de la cuarta entrega ya tiene fecha y la espera no será larga. Toma nota: 11 de enero de 2021 en la cadena estadounidense ABC. En España puede verse de la mano de AXN.

    El descanso de la cuarta temporada de The Good Doctor es una cuestión de fechas. Tan solo hace falta echar la vista atrás para comprobar que, efectivamente, la carismática ficción suele hacer el descanso de 'midseason' -así se refieren a este tipo de parones al otro lado del charco- a estas alturas del año y que lo único diferente en 2020 es que la nueva entrega debutaba más tarde de lo habitual víctima de los mismos retrasos que todo en esta vida: la pandemia de la Covid-19. Así, el descanso 'midseason' está lejos de coincidir con la mitad de la actual temporada, pero el descanso de seis semanas por vacaciones no se lo quita nadie.

    'The Good Doctor': El 4x05 nos deja la mejor escena de Shaun como médico y persona

    Respecto a los detalles del episodio, aunque conocemos la fecha de estreno, aún no se ha adelantado ni título, ni sinopsis, ni promo del 4x06 de The Good Doctor, así que imaginamos que iremos conociendo más datos durante su ausencia. Eso sí, el creador de la serie David Shore sí había adelantado alguna cosa que otra sobre qué esperar de los nuevos episodios de 2021, revelando a Deadline que estarían muy centrados en explorar la relación de Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara). Aunque tampoco esperábamos otra cosa.

    Queremos lidiar con una relación madura, y los retos de eso y los errores que todos cometemos en las relaciones. Y la sabiduría que puede traer Shaun, con los malos entendidos y las confusiones. Como siempre, no todo tendrá que ver con la parte cómica, aunque sea bastante entretenido, de ver el punto de vista de Shaun al respecto

    De igual modo, Freddie Higmore también hablaba de ello con TVLine recientemente: "No estoy seguro de que Lea quiera dormir en un colchón en el suelo para siempre. Ambos ser verán forzados a tener compromisos, como nos pasa a todos en las relaciones, y eso no tiene que ser algo negativo, necesariamente".

    Por otro lado, parece que el regreso de la cuarta temporada estará marcada por la ausencia de dos personajes: Glassman (Richard Schiff) y su mujer Debbie (Sheila Kelley). La también pareja en la vida real, como se revelaba hace varias semanas, ha tenido que permanecer lejos del set de rodaje durante un tiempo tras haber sido diagnosticados de Coronavirus y haber pasado, en el caso de Schiff, por un ingreso hospitalario luchando contra el virus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top