Mi cuenta
    'Lupin' (Netflix): un excepcional Omar Sy protagoniza el tráiler de la versión contemporánea del clásico francés

    La plataforma de 'streaming' estrenará la primera temporada al completo el 8 de enero de 2021.

    Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler de Lupin, una de las nuevas series originales de Netflix con las que el servicio de 'streaming' planea estrenar el 2020. Versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin, la serie de la plataforma está protagonizada por el Omar Sy, inolvidable por su trabajo en Intocable, en la piel, aunque entre comillas, del famoso ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc. La ficción se estrenará en Netflix en todo el mundo el 8 de enero de 2021.

    Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) y François Uzan (Family  Business), esta nueva versión moderna de Lupin está cuenta con el director Louis Leterrier (Ahora me ves) detrás de las cámaras y adapta la historia presentándonos a Assane (Sy), un hombre que en su adolescencia perdió a su padre por un crimen que no cometió y que, más de 25 años después, está dispuesto a vengarle. Así, el personaje de Omar Sy, inspirándose en su héroe Arsène Lupin, decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a su gran pasión: el robo.

    Además del actor de Intocable, completan el elenco de la nueva serie de Netflix Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

    Los cinco episodios que conforman la ficción seráN estrenados al completo por la plataforma de 'streaming' el viernes 8 de enero de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top