Mi cuenta
    Kaley Cuoco desmiente tener mal rollo con Margot Robbie por 'Harley Quinn'

    Una es la encargada de dar vida al personaje en las películas de acción real del Universo Cinematográfico de DC Comics, mientras que la inolvidable por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory' presta su voz a la serie animada.

    Que levante la mano a quien no le guste un buen salseo, pero, cuando las cosas no son, no son. Kaley Cuoco, recientemente en el candelero por el debut de su nueva serie The Flight Attendant, ha optado por terminar con los rumores de su enfrentamiento con la también actriz Margot Robbie (Yo, Tonya, El lobo de Wall Street). ¿Que qué tienen en común ambas intérpretes? Ciertas características físicas, eso está claro, pero en este caso nos referimos a un personaje con nombres y apellidos: Harley Quinn.

    Mientras Robbie es la encargada de dar vida al personaje en las películas de acción real del Universo Cinematográfico de DC ComicsEscuadrón Suicida y Aves de Presa, la inolvidable por su papel de Penny en The Big Bang Theory se encarga de prestar su voz a la adversaria de Batman en la serie animada Harley Quinn, que ya cuenta con dos temporadas en la plataforma de 'streaming' DC Universe.

    Sin embargo, a pesar de los rumores que han circulado por las redes sociales durante meses -especialmente coincidiendo con la pasada Comic-Con-, no existe ningún tipo de mal rollo entre ambas actrices y así lo ha asegurado Cuoco en su reciente entrevista con Interview Magazine.

    Cuando Harley se convirtió en algo importante y con el lanzamiento de 'Aves de presa', circularon esas historias de que Margot Robbie y yo nos estábamos pelieando. Pero nunca la he conocido. La adoro. Hubo un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con. Que habíamos rechazado estar en el mismo escenario. Cuando ninguna de nosotras estuvo en la Comic-Con si quiera

    De igual modo, a principios de este 2020, el productor de la serie animada Justin Halpern, negó los rumores de que Robbie hubiese interferido con la ficción: "Margot se interesó por lo que estábamos haciendo y hablamos un par de veces con ella, pero básicamente por que ella tenía curiosidad mientras hacía Aves de presa. Así que nos encontramos, le presentamos un par de episodios y nuestro arco general y ella se mostró muy pensativa y amable, se limitó a escuchar y eso fue todo".

    Lejos de interferencias entre proyectos, Cuoco y Robbie permanecen vinculadas al personaje, pero de distinta manera: Robbie volverá a ser Harley en la cinta de James Gunn El Escuadrón Suicida que se estrena en verano de 2021, mientras que HBO Max ha anunciado tercera temporada de la ficción animada protagonizada por Cuoco en la principal voz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top