Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): La creadora da pistas sobre su plan para el futuro de Mel y Jack

    Si Netflix da luz verde, la serie podría tener muchas temporadas por delante.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Un lugar para soñar'

    Parece que Mel y Jack tienen grandes planes de futuro por delante… Siempre que les deje Netflix. Aunque ahora mismo no es el mejor momento para hablar de lo que pasará dentro de unos años con la pareja protagonista de Un lugar para soñar, la showrunner Sue Tenney ha declarado en una entrevista con TVLine que ya saben de qué modo les gustaría terminar su historia.

    Como ya sabrás, Un lugar para soñar se basa en los libros de Robyn Carr -más de 20 novelas y subiendo-, por lo que el equipo siempre está pendiente de la esencia de la autora. Por eso, su plan es terminar la historia de Mel y Jack tal y como aparezca en los libros. "Haremos tantas temporadas como podamos y cuando lleguemos a la última, queremos que estén donde están en los libros".

    Por lo tanto, aunque las siguientes temporadas nos presenten a unos personajes que pueden desviarse de su historia en los libros, el objetivo del equipo de la serie es tener presente los deseos de la autora. "Todo lo que hacemos que no está sacado directamente de los libros, lo hacemos con el espíritu de los libros de Robyn".

    En cualquier caso, no se espera que el final llegue pronto ni que se den prisa para alcanzar el ritmo de publicación de los libros. Como declara Tenney, están muy cómodos trabajando con la dinámica de Netflix: "No nos meten prisa para ir hacia un lugar. Nos dejan contar la historia y, como narrador, eso es adictivo". Es una de las razones por la que Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) no tuvieron sexo en la primera temporada. Tenney declara que “el sexo” es una parte muy importante en las novelas, pero no veía razón para incluirlo en la primera tanda de episodios. Quiso esperar para incluirlo y Netflix respetó su decisión.

    Viendo la buena relación y la gran acogida que ha tenido la ficción en su nueva tanda de episodios, todos esperamos que la renovación por la tercera temporada llegue pronto, algo sobre lo que la plataforma aún no se ha pronunciado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top