Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Las antiguas tía Hilda y tía Zelda de 'Sabrina, cosas de brujas' aparecen en la última temporada

    Caroline Rhea y Beth Broderick protagonizan la última promo de la cuarta entrega de la serie protagonizada por Kiernan Shipka.

    Si eres de aquellas personas que creció con Sabrina, cosas de brujas, estás de enhorabuena porque la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un cameo de las antiguas tía Hilda y tía Zelda.

    Así lo ha anunciado Netflix mediante un clip de la cuarta entrega donde Beth Broderick y Caroline Rhea retoman sus míticos papeles de la serie de los 90 en un episodio donde la propia Sabrina (Kiernan Shipka) al parecer se encuentra encerrada en una versión de una sitcom de su vida. Puedes ver el vídeo encima de estas líneas.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina terminará para siempre con la emisión de su cuarta y última temporada que se estrenará en Netflix el 31 de diciembre, acabando así el 2020 a lo grande. En esta última entrega la joven Spellman tiene que hacer frente a los Arcanos, unas fuerzas sobrenaturales que quieren acabar con el mundo, sino acaba antes Sabrina con ellos.

    Para ello tendrá que reencontrarse con Sabrina Lucero del Alba para unir fuerzas y acabar con ellos. Pero al parecer, no será tan fácil como parece, mientras tiene que lidiar a su vez con los problemas terrenales de cualquier adolescente.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top