Mi cuenta
    'The Flight Attendant': Todo está preparado para una posible segunda temporada

    Kaley Cuoco protagoniza la ficción de HBO Max que hoy, 17 de diciembre, llega a su final.

    The Flight Attendant ha sido concebida como una miniserie, pero eso no significa que no pueda continuar en un futuro. La serie de suspense basada en la novela homónima de Chris Bohjalian está cosechando muy buenas críticas y no sería de extrañar que HBO Max quisiera continuar con ella más allá de la primera temporada. Por lo pronto, todos los miembros del equipo parecen estar de acuerdo.

    En una reciente entrevista en Watch What Happens LiveKaley Cuoco -actriz protagonista y productora del proyecto- ha revelado que no le importaría desarrollar la historia. 

    Eso espero. Se suponía que era una miniserie, pero nos encantaría hacer una segunda temporada

    Las palabras de Cuoco encajan con lo establecido por el 'showrunner' Steve Yockey, quien ya adelantó que la segunda temporada era algo totalmente factible. "Es una miniserie y tenemos planes en el horno. Tenemos un gran equipo de producción y somos un grupo maravilloso de narradores. Creo que tenemos todo en su lugar para que la serie continúe después de su misterio inicial", declaraba Yockey.

    Los datos de audiencia parecen acompañar a los planes del equipo, pero, en caso de que HBO decidiese cancelar la ficción, los espectadores se quedarían con un final satisfactorio. Zosia Mamet, que en la serie da vida a la mejor amiga y abogada de Cassie (Cuoco), declaró a TVLine que los fans quedarán "contentos", pero espera que quieran "más".

    Por lo tanto, si te has enganchado a las meteduras de pata de Cassie, puedes ir pensando en que The Flight Attendant tendrá segunda temporada -siempre y cuando el estudio esté dispuesto. Si, por el contrario, no sabes de qué va la serie, tienes que saber que se centra en una azafata que, tras una noche loca, despierta al lado de un hombre que ha sido asesinado. Ella no recuerda nada de lo que ocurrió, pero debe luchar por su inocencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top