Nota películas
Mi SensaCine
    'The Flight Attendant': La serie de Kaley Cuoco renueva por una temporada 2
    Por Custodio Guerrero — 19 dic. 2020 a las 17:03
    facebook Tweet

    Después de muchos rumores y noticias sobre ella, HBO ha confirmado una nueva entrega.

    La azafata Cassie vuelve una vez más. HBO Max ha confirmado una esperada segunda temporada de The Flight Attendant, la serie protagonizada por Kaley Cuoco y que ha conseguido ser todo un inesperado éxito.

    La ficción, basada en el libro homónimo de Chris Bohjalian, se centra en la azafata Cassie Bowen que se ve envuelta en un complot de espionaje tras tener un romance con un pasajero de primera clase que termina asesinado en su habitación después de pasar una noche juntos.

    The Flight Attendant estaba considerada como una miniserie, pero el creador, Steve Yockey, ya tenía bastantes ideas para seguir la historia para una segunda temporada:

    Estamos encantados de que la serie haya tenido una gran acogida tanto de público como de crítica”, explica la directora de contenida de HBO, Casey Bloys. “Felicitamos a Kaley, Steve, Grey y Sarah, junto al resto del increíble reparto, los productores ejecutivos y a nuestros socios de Warner Bros. Television por todo este éxito de la primera temporada. Espero ver hacia dónde irá Cassie ahora

    The Flight Attendant se encuentra disponible en nuestro país de la mano de HBO España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top