Mi cuenta
    Kaley Cuoco dice que el final de 'The Big Bang Theory' fue una "bendición disfrazada"

    No hay mal que por bien no venga. Al menos así lo cree ahora la actriz, ahora protagonista de su nueva serie, 'The Flight Attendant, para HBO.

    CBS

    El anuncio de que The Big Bang Theory encaraba su recta final, aunque esperado al fin y al cabo, cayó como un jarro de agua fría sobre los miembros del reparto de la exitosa 'sitcom', que esperaban poder seguir interpretando a sus personajes alguna temporada más. Con doce entregas a sus espaldas, nadie te dirá que el desenlace de la comedia fue precipitado, ni mucho menos, pero el vínculo con la ficción y con sus papeles en ella era muy fuerte para todos ellos. Incluido para el propio Jim Parsons, quien con su decisión de abandonar la serie precipitó la de CBS y los creadores respecto al final, pero también se mostró muy afectado.

    El elenco al completo, aunque siempre comprensivos con la decisión de su compañero de reparto, se mostró muy triste en aquel momento, mostrándose a corazón abierto en sus redes sociales al respecto de la noticia. Una vez digerida, la temporada 12 de The Big Bang Theory nos brindó unas últimas -muchas risas-, despidió a cada uno de ellos como merecía y sencillamente pasó a formar parte de nuestros recuerdos y a ser una de esas series en la que a menudo te paras si la pillas siendo emitida en abierto. Sin más dramas.

    Y así también lo ve ahora Kaley Cuoco, con tiempo de por medio y disfrutando de los placeres de protagonizar su nueva serie, el 'thriller' The Flight Attendant en HBO Max del que también es productora. Según ha comentado en una reciente entrevista en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen respecto al final de The Big Bang Theory que "no hay mal que por bien no venga". Preguntada por el presentador su se había sentido decepcionada con la decisión de Parsons, Cuoco respondía así:

    No. Creo que es lo que sintió que necesitaba en ese momento. Y creo, de hecho, que no sé si mi vida hubiese tomado este rumbo si no hubiésemos terminado cuando lo hicimos. Así que quizá fue una bendición disfrazada. Nunca se sabe

    Sin duda, la actriz se refiere a su nuevo trabajo en la serie de HBO Max, que ha sido bien recibida por los espectadores y que, con el desenlace de su primera entrega este jueves, podría renovar por una segunda temporada próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top