Mi cuenta
    Kaley Cuoco y Johnny Galecky sigue cruzándose mensajes de lo más tiernos

    A pesar de haber pasado por una ruptura, los actores mantienen una bonita amistad.

    No fallan. Kaley CuocoJohnny Galecki siguen demostrándonos que después de una ruptura se puede mantener una bonita amistad. Los actores de The Big Bang Theory han utilizado sus cuentas de Instagram para intercambiarse varios mensajes de lo más tiernos con motivo del cumpleaños de la actriz.

    "Feliz 74 cumpleaños a mi mujer falsa, Kaley Cuoco. Ya sabes cuánto te quiero y te respeto. Estoy muy orgulloso de todo lo que estás haciendo y muy feliz por tu felicidad. Pero, sobre todo, por nuestra amistad y compañerismo con el paso de los años. Felicidades por tus 82 años", escribía Galecki en la red social. La respuesta de su compañera no se hacía esperar: "¡Por todo esto te quiero! Incluso a mis 82 años".

    El intercambio de mensajes no ha terminado ahí, ya que el actor ha vuelto a responder: "Yo también te quiero, mooks. Gracias por exprimir el último pedacito de amor de ese corazón tuyo de 91 años para esta respuesta. Ahora descansa, querida. Hablamos pronto. Feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un cumpleaños genial".

    Recientemente, Cuoco recordaba cómo fue tener que trabajar junto a Galecki cuando terminaron su relación, algo que no fue sencillo, pero se lo tomaron con todo el humor posible. "Recuerdo que cuando rompimos fue un tema sensible durante un minuto, pero Chuck Lorre (el creador) había escrito unos episodios en los que, de repente, nuestros personajes se acostaban todo el tiempo”, declaraba la actriz en el podcast de Dax Shepard.

    En el mismo programa explicó que la rutina y el hecho de pasar mucho tiempo juntos fue lo que provocó que su relación terminase. "Llegábamos al set juntos y nos íbamos juntos. Era demasiado. Es diferente en una 'sitcom' porque no ves a todo el mundo todos los días. Nosotros nos veíamos todo el tiempo. No teníamos nada que decirnos".

    Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory' a 'The Flight Attendant' (HBO): 8 papeles (casi) desconocidos de la actriz

    Desde que saltó a la fama por su papel de Penny en The Big Bang Theory, Cuoco no ha parado de crecer profesionalmente. Hace unos años que empezó a desarrollar su faceta como productora y, por el momento, no le ha ido nada mal. The Flight Attendant, serie que produce y protagoniza, llegó a HBO el pasado 27 de noviembre con gran éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top