Mi cuenta
    Visto: Primer vistazo del 'revival' de 'Gossip Girl' en un avance de HBO para 2022

    La cadena ha mostrado algunas imágenes de sus nuevos proyectos.

    Visto: un grupo de jóvenes dispuesto a tomar el relevo a Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Después de que hace unas semanas HBO Max publicase el primer vistazo, ahora podemos ver las primeras imágenes en movimiento del 'reboot' de Gossip Girl. Este avance -si se puede llamar así- viene en el adelanto de todas las series que HBO Max prepara para la temporada 2021-2022. Son apenas unos segundos de vídeo, pero al menos podemos ver a los nuevos estudiantes en las calles de Nueva York. Por supuesto, más estilosos que cualquier adolescente de su edad.

    La nueva ficción se va a situar ocho años después de que terminase la serie original. Esto lleva la historia directamente al 2020, época de los ‘challenges’ de TikTok y el postureo de Instagram que seguro que da mucho juego. Los efectos de la Reina Cotilla ahora pueden ser mucho mayores, ya que cualquier contenido que publique en redes sociales puede convertirse en viral. Ya no son solo los ojos de Dan Humphrey (Penn Badgley) mirando lo que traman los demás, ahora todo el mundo puede alimentar los cotilleos con sus teléfonos móviles.

    Gossip Girl tendrá lugar en el mismo universo que su predecesora, así que los seguidores ya se están frotando las manos con los posibles regresos. Por el momento, todos los actores confirmados son nuevos. El elenco se compone de Emily Alyn Lind (The Babysitter), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Jonathan Fernandez (Arma letal), Jason Gotay (Love Life), Tavi Gevinson (Scream Queens), Thomas Doherty (High Fidelity) o Adam Chanler-Berat (The Good Wife), entre muchos otros. Se trata de un reparto compuesto por actores casi desconocidos hasta el momento. Eso sí, Kristen Bell seguirá poniendo voz a la Reina Cotilla.

    Años después de que despidiésemos a los personajes de Blake Lively y Leighton Meester, HBO Max anunciaba que traía de vuelta el universo de Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores y productores ejecutivos, y se encontraba desarrollando una temporada con 10 episodios. Según Joshua Safran, guionista y productor, no se trata de un ‘remake’ sino de “una continuación de ese mundo”.

    Podremos descubrir qué han preparado con esta nueva producción en los primeros meses de 2021, cuando llegará a HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top