Mi cuenta
    Un vistazo a la nueva 'Gossip Girl': conoce a los herederos de Selena, Blair, Chuck y compañía

    El 'reboot' de la inolvidable serie juvenil verá la luz en HBO Max en los primeros meses de 2021.

    HBO Max/ EW

    Si la nueva versión de Gossip Girl te hacía ilusión, te encantará ver las imágenes publicadas por Entertainment Weekly, con el reparto que recoge el testigo de Blake LivelyLeighton Meester y compañía posando en las escaleras del icónico MET de Nueva York. Como recordarás, aunque no ha llovido demasiado desde que la Gossip Girl original se despidió para siempre en CW, HBO Max encargaba una primera temporada de 10 episodios de su 'reboot' en verano de 2019 y ya prometía entonces que este estaría protagonizado por un grupo completamente nuevo y adaptado a nuestros tiempos.

    ¿Quién está detrás del proyecto? Pues nada más y nada menos que los creadores y productores ejecutivos de la serie originalJosh Schwartz y Stephanie Savage, mientras que el también productor de Gossip Girl Joshua Safran, regresa como guionista en el nuevo título. Y no son los únicos. Kristen Bell también volverá como narradora.

    Con un nuevo grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan en el centro, Gossip Girl (2020) no está concebida como un 'remake' de su predecesora sino que, ambientada ocho años más tarde, funciona como "una continuación de ese mundo". Según explicaba Safran, ni siquiera habrá Reina Cotilla como tal, sino que nuestra relación actual de las redes sociales servirá para, de algun modo, cubrir ese concepto:

    "Sí, teníamos la impresión de que había algo realmente interesante en la idea de que todos fuésemos ahora la Reina Cotilla, cada uno a su manera", explicaba el guionista poco después de confirmarse el 'reboot'. "De que todos éramos proveedores de nuestro porpio estado de vigilancia en las redes sociales y de cómo eso ha evolucionado y se ha transformado y mutado".

    Ahora, por fin hemos podido ver las primeras imágenes del set, protagonizadas por los nuevos personajes de la historia. En ellos, los miembros del elenco que ya anunciaba el equipo el pasado mes de marzo, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión MorenoEli Brown y Evan Mock posan frente a Muse Metropolitano de Arte de Nueva York, un lugar que solía ser punto de encuentro para Serena van der Woodsen (Lively), Blair Waldorf (Meester) y comapañía. Puedes ver las imágenes publicadas por Entertainment Weekly a continuación:

    La nueva Gossip Girl debutará en los primeros meses de 2021 en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top