Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series del 28 de diciembre al 3 de enero

    'Un sueño real', 'Peppa Pig'... Descubre las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    El documental Un sueño real y las ficciones para los más pequeños de la casa Blaze y los Monster Machines y Peppa Pig. Estas son las series que añade HBO a su catálogo esta semana. ¿A cuál te vas a enganchar? 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 28 de diciembre al 3 de enero

    A continuación, consulta todas las ficciones que se estrenan en HBO del 28 de diciembre al 3 de enero

    Un sueño real

    Serie documental que cuenta cómo el Club Deportivo Tacón, un modesto equipo de fútbol de barrio, se convirtió en el Real Madrid femenino. Los cuatro episodios narran el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguieron formar parte del club más importante de la historia del fútbol. 

    Estreno: 28 de diciembre. 

    Blaze y los Monster Machines

    Un coche y su conductor humano viven numerosas aventuras juntos en las que aprenden sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ellen Martin y Jeff Borkin son los creadores de Blaze y los Monster Machines. La ficción cuenta en su reparto de voces con Nolan North, Nat Faxon y Kevin Michael Richardson.

    Estreno: 1 de enero. 

    Peppa Pig

    La cerdita más famosa de la televisión estrena en HBO su tercera, cuarta y quinta temporada. Creada por Mark Baker, Peppa Pig sigue a Peppa, quien vive junto a su hermano George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig. En cada episodio, ella y sus amigos llevan a cabo diferentes actividades. Harley Bird, Richard Ridings y Morwenna Banks prestan su voz a los protagonistas.

    Estreno: 1 de enero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top