Mi cuenta
    'The Walking Dead': esta es la nueva superviviente que se incorpora a la temporada 10

    La ficción zombi estrenará seis episodios adicionales a su décima entrega a partir de febrero de 2020. Tras su emisión, comenzará la recta final defitinitiva. ¿Quién es la nueva incorporación a sus filas?

    Una nueva luchadora se suma a la batalla por la supervivencia en los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. Aunque podríamos decir que la ficción zombi ya se encuentra prácticamente en su recta final, lo cierto es que aún tenemos 30 episodios por delante, así que el desenlace de la historia tan solo asoma en un horizonte que aún se nos hace lejano. Además, el equipo de la serie ha planeado grandes cosas para hacernos difrutar como nunca de los nuevos episodos y no duda en introducir sangre fresca que siga agitando la acción y despertando nuevas pasiones.

    En este contexto, la serie ahora ya no protagonizada por Andrew Lincoln acaba de anunciar un nuevo fichaje que se incorpora a la tanda de seis episodios adicionales de la temporada 10: Lynn Collins, una superviviente llamada Leah de la que oimos hablar en una de esas lecturas de guion que AMC ha estado compartiendo estos meses y que ahora podemos ver en carne y hueso, puesto que la cadena estadounidense ha compartido una primera imagen que publica el portal ComicBook.

    La primera vez que veamos a Leah será ante los ojos de Daryl Dixon (Norman Reedus), en el episodio 'Find Me' (10x18), el segundo de los seis capítulos que se suman a la temporada a modo de bonus. El episodio verá la luz el 7 de marzo de 2021 en su cadena original, mientras que Fox España lo emitirá al día siguiente en nuestro país. Asimismo, así reza la descripción oficial:

    Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se da la vuelta cuando se encuentran con una vieja cabina. Eso conduce a Daryl de vuelta a los años en que dejó el grupo tras la desaparición de Rick y revive una historia que solo puede ocurrir en el apocalipsis.

    ¿Dónde habías visto a Collins? Quizá te suene por su trabajo en X-Men Orígenes: Lobezno, en la que interpretaba a Kayla Silverfox.

    Sin embargo, no te encariñes con ella. Según ha confirmado ComicBook, la idea es que la actriz solo aparezca en un episodio de la décima tempoarada, como parte de la historia que va a protagonizar Daryl Dixon. Lo que no está claro es si volveremos a verla en la temporada 11, que comienza a rodarse el próximo febrero de 2021 de cara a su estreno en otoño.

    El primer episodio de los seis episodios adicionales de la temporada 10, 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que Fox España ya ha confirmado que los emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top