Mi cuenta
    El primer 'teaser' tráiler de 'Superman & Lois' nos presenta a los hijos de Clark Kent

    La nueva serie del Arrowverso se estrenará en CW el 23 de febrero de 2021.

    Ya puedes ver el primer avance de la nueva serie del Arrowverso, Superman & Lois, un proyecto que comenzó a gestarse a finales de 2019 y que ahora ya tiene fecha de estreno en CW: 23 de febrero de 2021. Tras el final de Arrow, el universo de superhéroes de DC Comics de la cadena estaounidense vuelve a añadir un nuevo 'spin-off' a sus filas para demostrar que sigue más vivo que nunca a pesar de haber despedido a la ficción que lo empezó todo.

    De nuevo con Tyler Hoechlin en la piel de Superman, personaje al que ya interpretó en Supergirl junto a Melissa Benoist, la nueva serie se centrará en el superhéroe más famoso de todos, pero abordando una parte más desconocida de su vida. En la ficción, Clark Kent y su amada, la famosa periodista Lois Lane, estarán lidiando "con el estrés, presiones y dificultades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad actual". Y es que sí: Superman & Lois nos presentará a los hijos de la pareja, a quienes puedes ver en un primer vistazo oficial en el teaser tráiler lanzado por CW que encabeza esta noticia.

    En la piel de Lois Lane estará la actriz Elizabeth Tulloch, quién ya debutó como Lois Lane el año pasado el el 'crossover' del Arrowverso Elseworlds. ¿Y quienes estarán interpretando a sus hijos adolescentes? Jordan Elsass y Alexander Garfin, quienes estarán encarnando a Jonathan y Jordan Kent, respectivamente.

    Superman & Lois comenzará con la icónica pareja trasladándose a Smallville después de que un trágico incidente tenga lugar en Metropolis. Allí tendrán que lidiar con las complicaciones de ser padres de dos jóvenes adolescentes al tiempo Clark aborda sus responsabilidades como supehéroe y Lois trabaja como la periodista mundialmente famosa en que se ha convertido.

    Superman & Lois se estrena el 23 de febrero en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top